Seachem Hypersorb 250ml Ampliar

Seachem Hypersorb 250ml

000116015608

Nuevo

Absorbente sintético de residuos orgánicos en acuarios. Envase de 250ml.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

27,56 €

IVA incluído

HyperSorb es una resina absorbente creada específicamente para eliminar residuos orgánicos y otros tóxicos en acuario con una capacidad superior al carbón activo.

Puede ser usado en acuarios de agua dulce o salada.

Uso: de la misma manera que el carbón activo, contenido en mallas y colocado en un flujo constante de agua. Aclarar antes de su uso.

Nosotros usamos este producto en casos donde se prevee un uso intensivo de carbón activo a largo plazo, ya que Hypersorb puede ser regenerado con el tiempo para un nuevo uso. Además, ayuda a estabilizar el balance iónico del acaurio y a controlar el amonio, nitrito y nitrato.

Importante, regeneración: Cuando la resina esté demasiado oscurecida y haya perdido su tonalidad más clara, será indicativo de que toca una regeneración del producto. Para regenerarlo, sumergín la dosis de HyperSorb gastada en una mezcla 1:1 de agua y lejía durante 24 horas en un recipiente no metálico con libre ventilación, fuera del alcance de los niños. Posteriormente aclarar bien con agua y dejar reposar en un recipiente con agua y anticloro (Prime, de Seachem) durante 8 horas.

250 ml tratan 300 L.

Escriba una reseña

Seachem Stability 100ml

Iniciador/estabilizador biológico para acuarios de agua dulce y marina de Seachem. Envase de 100ml.

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más