AC carbon activo boyu AC-300 filtración Ampliar

AC carbon activo boyu AC-300 filtración

6924781203150

Nuevo

Carbón activo de la marca Boyu. Envase de 300 gramos.

Más detalles

4,50 €

IVA incluído

Carbón activo de la marca Boyu. Envase de 300 gramos.

En nuestra tienda Azureus recomendamos su uso en acuarios que han sido medicados o tratados, o del que se quiere retirar alguna sustancia dañina. Recomendamos el uso de este carbón en agua dulce, en marino preferimos utilizar otros más potentes. 

El carbón activo retira del agua partículas químicas que estén en suspensión en el acuario (restos de tratamientos, por ejemplo) y ciertos compuestos orgánicos que pueden darle coloración al agua (además de que pueda dar olor). En estos casos, el uso del carbón activo está más que justificado. No obstante, en condiciones normales, desde Azureus recomendamos manejar los filtros de agua dulce SIN carbón activo (que solo se use de manera puntual), pues si el agua huele o tiene una coloración ambarina, significa que algo no está funcionando en el acuario. El carbón activo nos lo va a solucionar, pero no estaremos arreglando el origen del problema. 

Como todos los carbones activos, este producto tiene efectividad durante 10-15 días. A partir de ese momento toda sustancia que haya sido absorbida por el carbón volverá a ser liberada al agua (una vez que esté saturado). Es por ello que en Azureus recomendamos poner menos cantidad de carbón y reponerlo más frecuentemente. 

Escriba una reseña

Seachem Cichlid Lake Salt 250g

Sales para crear el ecosistema ideal para cíclidos de los lagos africanos. Bote de 250g

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más