Nyos Magnesium test reefer Ampliar

Nyos Magnesium test reefer

4260246921262

Nuevo

Test de magnesio para acuario marino de la marca Nyos. Duración aproximada de 50 test.

Más detalles

18,50 €

IVA incluído

Test de magnesio para acuario marino de la marca Nyos. Duración aproximada de 50 test.

El test de magnesio de Nyos nos permite chequear la cantidad de magnesio que contiene el agua de nuestro acuario con una precisión de 15 mg/l. Es importante llevar un seguimiento del valor de este compuesto en nuestros acuarios marinos ya que en bajas concentraciones puede afectar a la salud de nuestros corales.

Cuando encontramos valores de magnesio por debajo de 1350 mg/l se puede observar una parada en el crecimiento de nuestros corales duros, ya que no podrán calcificar su esqueleto debido a que el magnesio es un elemento de gran ayuda a la hora de fijar calcio y carbonatos en el cuerpo de los corales.

Los niveles extremadamente bajos de Magnesio (por debajo de 800 mg/L) pueden causar bajadas muy marcadas del pH del acuario y la imposibilidad de mantener niveles de Calcio correctos de una manera adecuada (incluso aditando éste elemento por encima de lo necesario). Estos niveles de Magnesio bajos están normalmente asociados al uso de los estabilizadores de kalkwasser (durezas de carbonatos y calcio al mismo tiempo). Es por ello que en los sistemas donde se utilicen estos estabilizadores hay que testar el magnesio con más detenimiento. 

Escriba una reseña

Aquahabitats Densímetro

Densímetro (hidrómetro) y termómetro para acuario de agua salada de la marca TMC.

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más