Insecto Palo Medauroidea Extradentatum 1 ud M Ampliar

Insecto Palo Medauroidea Extradentatum 1ud XL +7cm

342001301099213

Nuevo

Insecto Palo Medauroidea Extradentatum 1 ud M. Ejemplar de 7 cm o más. 

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

14,95 €

IVA incluído

Insecto Palo Medauroidea Extradentatum 1 ud M. Ejemplar de 7 cm o más. 

ATENCIÓN: la medida incluye las antenas y las patas, se mide al animal de punta a punta. 

Estos simpáticos insectos palo (también conocida antiguamente como Baculum extradentatum) proviene originalmente de Vietnam (actualmente se crían en cautividad casi todos). Es muy raro ver machos y la inmensa mayoría (99%) son hembras. Crecen hasta una talla de unos 14-16 cm. Son muy tranquilos y muy fáciles de cuidar. Con mantenerlos con la temperatura ambiente de casa (que no baje de los 16 ºC) es suficiente. Es necesario un terrario bien ventilado. En un terrario de 45x45x60 de alto se pueden mantener una docena sin ningún problema. 

En Azureus los mantenemos a temperaturas de 23-28 ºC según la época del año y mantenemos el sustrato húmedo (no encharcado) para aportar la humedad necesaria. NO PULVERICES EL TERRARIO o pulverízalo muy poco. Si hay exceso de humedad los insectos palo no se desarrollarán bien. 

En Azureus los alimentamos con zarza natural, tanto de la variedad con espinas como de la de sin espinas (ésta les gusta menos). También se pueden alimentar de rosal y de otras plantas, pero por facilidad en Azureus los alimentamos con Zarza. Durante los primeros días en su nueva casa, por favor, mantenlos con Zarza para que se habitúen a su nuevo terrario. 

IMPORTANTE: No compres zarza directamente en un centro de jardinería y/o rosales que no hayas lavado de manera intensiva previamente. La mayoría suelen estar sulfatados o con insecticidas que perduran bastante tiempo. Y, evidentemente, en cuanto el insecto hoja los come se mueren. Ten cuidado también al recoger zarza silvestre, pues puede tener restos de insecticida si está en zonas ajardinadas y tratadas. 

Escriba una reseña

Insecto Palo Medauroidea Extradentatum 1 ud M

Insecto Palo Medauroidea Extradentatum 1 ud M. Ejemplar de 4-6 cm. 

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más