REPTIL Repti Heat Manta Termica 7w Ampliar

REPTIL Repti Heat Manta Termica 7w

1086041620024

Nuevo

REPTIL Repti Heat Manta Termica 7w

Más detalles

35,90 €

IVA incluído

Esta manta térmica es ideal para proporcionar una zona caliente en terrarios para reptiles, anfibios, arácnidos y pequeños animales o para uso con aves papilleras. 

Tiene una superficie de uso de 28x15cm y una potencia máxima de 7W de radiación infrarroja. Para poder regular la temperatura y que su mascota no sufra daños por quemaduras o cambios bruscos de temperatura se recomienda comprar junto con un controlador de temperatura. 

Las mantas térmicas Repti Heat han sido diseñadas para crear un hábitat ideal para los animales, ayudándoles en los procesos digestivos y mejorándoles el apetito. 

La capa adhesiva completa garantiza la máxima fijación en el terrario y la completa distribución uniforme del calor a través del sustrato elegido al interior del habitáculo.

Debido a que estos animales no pueden generar un calor metabólico, hace muy necesario la colocación de una fuente artificial de calor continuo. 

Es aconsejable en la elección del tamaño de la manta, que ésta no ocupe la totalidad de la superficie del terrario, con el objetivo de dejar zonas más frías y así puedan regular de una forma natural la temperatura de su cuerpo. 

Las mantas térmicas repti-heat deben ser utilizadas con substratos (arenas, cortezas, musco, etc...) en el interior del terrario y ocupando la totalidad de ésta, evitando de esta forma las posibles quemaduras al animal. 

Para su uso en terrarios se recomienda disponer de dos zonas, una zona cálida y otra fría. Con esta manta se consigue una distribución homogénea del calor en toda la superficie, pero no modifica mucho la temperatura general del terrario.

Este tipo de mantas se suelen colocar bajo el terreno a calentar.

Instalación: 

Las mantas calentadoras deben ser colocadas en la parte inferior externa del terrario. 

Limpie la superficie exterior del fondo del terrario. 

Sin quitar el papel protector del adhesivo, determine la zona definitiva de colocación y márquela. 

Retire el papel protector y fije la superficie adhesiva de la manta calentadora al fondo externo del terrario. 

Añada substrato y cubra la superficie completa de la manta calentadora. 

Conecta a la corriente la manta calentadora. 

Importante: Decore también la zona sin influencia de la manta térmica, para permitir su uso por los animales, donde podrán regular la temperatura de su cuerpo. La eficacia de la manta térmica dependerá de la conductividad del substrato utilizado. Coloque siempre el bebedero en la zona opuesta a la manta calentadora, de esta forma evitaremos que el agua se caliente. Nunca utilice la manta térmica en terrarios o vivarios de plástico o de madera. 

Detalles tecnicos:

Ideal para muchas especies de serpientes y otros reptiles.
Proporciona calor constante y suave para su mascota.
Material: Plástico
Color: negro.
Dimensión: 28 x 15 cm
Potencia: 7 W

Escriba una reseña

REPTIL Repti Heat Manta Termica 7w

REPTIL Repti Heat Manta Termica 7w

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más