AC Tropica Plant Growth System 60 Sistema CO2

5703249700001

Nuevo

Equipo de CO2 de botella desechable de la prestigiosa marca Tropica. Con todo lo necesario para su uso inmediato. Muy sencillo de utilizar. Ideal para acuarios pequeños con demandas bajas / medias de CO2. (o hasta 100 litros para acuarios con poca demanda de CO2). 

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

13,47 €

IVA incluído

Equipo de CO2 de botella desechable de la prestigiosa marca Tropica. Con todo lo necesario para su uso inmediato. Muy sencillo de utilizar. Ideal para acuarios pequeños con demandas bajas / medias de CO2. (o hasta 100 litros para acuarios con poca demanda de CO2). 

Estos equipos de Tropica son ideales para iniciarse en el uso del CO2 en los acuarios. ¿Quieres volver a ver cómo tus plantas sacan ese verde o ese color rojo tan intenso en los brotes? Pues no lo dudes y pásate al CO2. Con él las plantas tienen un crecimiento vigoroso y sano. 

Las ventajas de estos equipos de CO2 de botellas desechables es que son muy económicos, que nunca pueden dar problemas de bajadas de pH (ya que no estamos "inyectando" CO2 al agua, si no que se va absorbiendo por difusión) y que podemos controlar muy fácilmente la cantidad de CO2 que queremos aditarle al agua. Por contra, obviamente, está que no administran tanto CO2 al acuario como un equipo de botella a presión con difusor. 

Estos equipos son muy adecuados para instalaciones pequeñas con demandas bajas o medias de CO2 o bien para acuarios de hasta 100 litros con demandas bajas (la mayoría de los comunitarios). Si lo que queremos es crear un fondo tapizado, desde Azureus os recomendamos que os vayáis a por equipos de botella, más caros, pero también mucho más eficientes para el propósito de tener un plantado que genere burbujas de oxígeno. 

En www.azureussl.com puedes encontrar artículos muy interesantes sobre acuariofilia. Tenemos un pequeño artículo que resume bastante bien qué opciones tenemos si queremos sacar aún más partido a nuestro acuario de una forma sencilla, y que luzca verde, frondoso y con todo tipo de plantas naturales: Abono para plantas de acuario, Tropica.

Escriba una reseña

Manometro CO2 Pro Strideways

Manómetro regulador de CO2 con solenoide de la marca Strideways.

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más