AC Tropica Plant Growth System Nano Co2

5703249702005

Nuevo

Equipo de CO2 profesional para acuario de la prestigiosa marca Tropica. Con todo lo necesario para su uso inmediato. Ideal para acuarios de hasta 200 litros.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

93,54 €

IVA incluído

Equipo de CO2 profesional para acuario de la prestigiosa marca Tropica. Con todo lo necesario para su uso inmediato. Ideal para acuarios de hasta 200 litros.

Si quieres ver cómo tus plantas sacan ese verde o ese color rojo tan intenso en los brotes un equipo de CO2 como este es indispensable en tu acuario plantado.

Con Plant Growth System Nano tienes un primer acercamiento a los equipos profesionales de CO2 ya que el kit cuenta con un pequeño manómetro regulable, un difusor de burbujas con cuentagotas y válvula retorno incluidos. Utiliza bombonas de CO2 de 95 gramos, por lo que su uso es recomendado en acuarios de hasta 200 litros, siendo los de 50-100 litros donde mejor funciona.

Durante su uso es necesaria la supervisiónde las fluctuaciones de pH en el acuario ya que un exceso de CO2 provocará la acidificación del agua del acuario.

Incluye: 

  • Soporte para bombona
  • Tubo atóxico

Duración aproximada de la bombona de CO2: Según la dosis suministrada al acuario (dependerá de la demanda de CO2 de las plantas y el pH) entre mes y medio y dos meses y medio.

ADVERTENCIA: Colocar el manómetro con cuidado y sin forzar la botella para no deteriorar la goma de caucho.

Escriba una reseña

Manometro CO2 Pro Strideways

Manómetro regulador de CO2 con solenoide de la marca Strideways.

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más