Aquavitro Sal Salinity 2,7kg Ampliar

Aquavitro Sal Salinity 2,7kg

000116758406

Nuevo

Sal Salinity de la prestigiosa marca Aquavitro, específicamente diseñada para corales y acuarios de arrecife. Envase de 2,72 kg.

Más detalles

23,72 €

IVA incluído

Sal Salinity de la prestigiosa marca Aquavitro, específicamente diseñada para corales y acuarios de arrecife. Envase de 2,72 kg.

Una de las sales sales de mayor calidad del mercado, con la que conseguirás mantener estables y elevados los parámetros de tu acuario. Media de valores con agua recién preparada: Calcio 422 mg/l, magnesio 1336 mg/l y estroncio 8,4 mg/l. Valores de pH y alcalinidad: pH entre 8,4 y 8,6 y kH entre 9 y 10 ºdKH.

Como con todas las sales, es necesario realizar la mezcla de agua y sal en un recipiente aparte que no sea el acuario, homogeneizarlo todo hasta que quede bien disuelto y dejar dicha agua preparada en movimiento durante unas horas antes de añadirla al acuario (o bien oxigenarla muy intensamente durante un breve periodo de tiempo para evitar las irritaciones en la mucosa de los peces y los corales). 

Un cubo de 2,27 kg vale aproximadamente para preparar unos 75 litros de agua con una salinidad de 1026.

Escriba una reseña

Red Sea Coral Pro Sal Cubo 7kg

Sal Coral Pro de la prestigiosa marca RED SEA, específicamente diseñada para corales y acuarios de arrecife. Envase de 7 kg. 

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más