Pl Musgo De Java XL Tarrina Az Vesicularia Dubyana Ampliar

Pl Musgo De Java XL Tarrina Grande Azureus

3454454

Nuevo

Ración de musgo de Java para acuarios o acuaterrarios. Envasada en blister de 14 cm x 10 cm. 

DISPONIBLE PARA PEDIDOS ONLINE PRÓXIMAMENTE

Más detalles

7,90 €

IVA incluído

Ración de musgo de Java para acuarios o acuaterrarios. Envasada en blister de 14 cm x 10 cm. 

El musgo de Java de toda la vida, en tarrinas más grandes de las habituales para que puedas darle bien de forma a tus aquascaping y crezca bien sumergido desde el primer día. 

El musgo de Java es un planta muy resistente y muy poco exigente en cuanto a los requerimientos del agua. Para obtener brotes verdes y un crecimiento intenso, necesita luz media y una cantidad media de CO2. Y ya si quieres salirte con el aquascaping a nivel PRO, puedes ver las composiciones que Filipe Oliveira tiene con musgo de Java. A nosotros el que más nos llama la atención es este acuario.

¿Impresionante verdad? Eso sí, para conseguir ese arbolito en su acuario Pinheiro manso, hay que dar bien de CO2, una iluminación intensa evitando la aparición de algas y abonos líquidos a dosis bajas pero constantes. Luego ya solo tienes que dejar volar la imaginación y recortar el musgo como un auténtico estilista. ;)

Atención: este no es un producto IN VITRO, puede contener microfauna. Si necesitas que no contenga ningún tipo de microfauna debes escoger un producto de tarrina IN VITRO (lo especificamos en cada ficha ;) ). 

Escriba una reseña

Pl Limnobium Laevigatum - Porcion Planta Flotante

Planta flotante Limnobium laviegatum, ideal para gambarios y otros acuarios donde se requiera extraer nutrientes en grandes cantidades. Presentación en blister o bien en bolsa de plástico según disponibilidad. En la misma se envía 1 Limnobium de tamaño mediano o dos pequeños. (unos 5 cm de diámetro como mínimo entre los dos). 

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más