Harrison´s BF Juvenile 454g Hand Feeding Formula Ampliar

Harrison´s BF Juvenile 454g Hand Feeding Formula

086011521017

Nuevo

La papilla Harrison's Juvenile es una de las mejores papillas del mercado para aves, (solo superada por Recovery, de la misma marca) que necesiten altos requerimientos nutricionales durante el crecimiento. Envase de 454 gramos. 

Más detalles

15,95 €

IVA incluído

La papilla Harrison's Juvenile es una de las mejores papillas del mercado para aves, (solo superada por Recovery, de la misma marca) que necesiten altos requerimientos nutricionales durante el crecimiento. Envase de 454 gramos. 

Harrison's Juvenile es un pienso complementario para aves, reptiles y pequeños roedores certificado como ecológico por el USDA (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos de America), que no contiene por lo tanto pesticidas, herbicidas, insecticidas, colorantes ni aromatizantes, ni semillas modificadas genéticamente. Puede ser utilizado como dieta única para aves de jaula (aunque siempre recomendamos añadir fruta y verdura a la dieta para complementar). 

Harrison's Juvenile está pensado para ser usado en cualquier especie que esté en crecimiento en sus primeros días de vida. Su alto contenido en proteína, grasa, vitaminas, minerales y oligoelementos aporta los nutrientes necesarios para aves. Esta papilla concretamente es indicada desde día 1 para yacos, amazonas, guacamayos y cacatúas. Para otras especies es preferible usar Harrison's Recovery en los primeros días y se pude cambiar a Juvenile a partir de la segunda semana (aunque pueden estar con Recovery toda la etapa de papillero). En Carolinas usar papilla Recovery hasta el día 21 y después, podemos usar Juvenile. Se puede mezclar Recovery y Juvenile para aquellos animales que requieran un aporte especial de grasa.

La papilla se mezcla con agua hasta conseguir que quede tan espesa como un batido o un puré (preferiblemente siempre más líquida que espesa). Utilizar solo la cantidad de papilla que se vaya a administrar en el momento. NO GUARDE LA PAPILLA YA MEZCLADA CON AGUA más de 30 minutos. No caliente nunca la papilla al microondas (unas zonas quedará muy calientes y otras muy frías). Utilice agua templada para realizar la papilla y homogenice bien la muestra. 

Si tienes alguna dura sobre cómo administrar la papilla tenemos el artículo ideal en nuestras web: Papilleros: ¿Cómo se debe dar la papilla?

Utilice esta papilla siempre bajo la prescripción de un veterinario. 

Almacenar la papilla a menos de 30 ºC y en la nevera preferiblemente. Cierre bien el envase para evitar la contaminación de la papilla. 

Análisis garantizado:

Proteína cruda (mínimo) 18 %, Grasa cruda (mín.) 11%, Fibra bruta (máx) 4 % y humedad (máx) 10%. 

Composición: 

Mijo gris con cáscara ecológico, semilla de girasol ecológica, cebada sin cáscara ecológica, maíz ecológico, soja tostada ecológica, cacahuetes ecológicos, guisantes ecológicos, lentajas ecológicas, granso de avena tostados ecológicos, arroz integral ecológico, maltodextrina de tapioca, psyllum ecológico, alfalfa ecológica, carbonato cálcico, harina de algas ecológicas, bentonita, tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E), algas kelp ecológicas, sal, suplementos vitamínicos/minerales (palmitato de vitamina A, suplemento de vitamina D3, acetato de dl-alfa, tocoferol, suplemento de vitamina B12, suplemento de riboflavina, pantotenato de calcio d, niacina, clorhidrato de piridoxina, biotina, mononitrato de tiamina, ácido fólico, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, nsulfato de cobre, selenito de sodio, carbonato de calcio y aceite de girasol ecológico)

Escriba una reseña

Harrison´s BF HP Super Fine 454G

El pienso Harrison's es el mejor pienso extrusionado, natural y sin conservantes para aves que existe en el mercado. Envase de 454 gramos de Pienso Harrison de Alta Energía y taco super fino. 

Es ideal para canarios, periquitos, diamantes, agapornis y aves pequeñas de menos de 50 gramos. Si compras 3 uds los portes te saldrán gratuitos. No existe un formato más grande por el momento.

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más