Bunny Nature Interactive Snack Verduras Preferidas Ampliar

Bunny Nature Interactive Snack Verduras Preferidas

4018761170302

Nuevo

Bunny Nature Interactive Hay Active-Snack Verduras preferidas es el aperitivo perfecto para jugar al escondite para conejos y roedores. Esta bolsita de yute rellena de alimento es una emocionante búsqueda de chucherías para colgar en la jaula. 

Más detalles

4,15 €

IVA incluído

En la naturaleza, la búsqueda de alimentos mantiene a nuestros pequeños mamíferos en la carrera. Esto los mantiene con impaciencia husmeando, escarbando y preparando su madriguera.  Con nuestro Hay Active-Snack también, los animales son desafiados a trabajar duro por su deliciosa recompensa. Y puesto que su sabor es doblemente mejor cuando lo han buscado ellos mismos, todos los conejos y roedores buscan de inmediato y con gran entusiasmo en él descubriendo una deliciosa mezcla de verduras ricas en vitaminas, tales como pimientos y calabaza, además del heno crujiente de bunny.

Modo de uso: Fijar la bolsa con la cuerda en la jaula y sacar un poco de heno de las hendiduras ya existentes. ¡Buscar -Jugar -Merendar! Por favor, rellene la bolsa de nuevo después de cada juego o bien quite la bolsa vacía. 

Composición: Heno, pastinaca, raíces de achicoria, pimiento, calabaza, brócoli, tallos de perejil (verduras 20%).

Escriba una reseña

Bunny Nature Interactive Fieltro Verde/Gris

Bunny Nature Interactive Snufflemat de Fieltro es un juguete para la búsqueda interactiva y divertida de alimentos. 

Para conejos enanos, cobayas, chinchillas, ratas y otros pequeños roedores.

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más