Bunny Nature Interactive Snack Alegría del Jardín Ampliar

Bunny Nature Interactive Snack Alegria del Jardin

4018761170319

Nuevo

Bunny Nature Interactive Hay Active-Snack Alegría del Jardín es el aperitivo perfecto para jugar al escondite para conejos y roedores. Esta bolsita de yute rellena de alimento es una emocionante búsqueda de chucherías para colgar en la jaula. 

Más detalles

4,15 €

IVA incluído

En la naturaleza, la búsqueda de alimentos mantiene a nuestros pequeños mamíferos en la carrera. Esto los mantiene con impaciencia husmeando, escarbando y preparando su madriguera.  Con nuestro Hay Active-Snack también, los animales son desafiados a trabajar duro por su deliciosa recompensa. Y puesto que su sabor es doblemente mejor cuando lo han buscado ellos mismos, todos los conejos y roedores buscan de inmediato y con gran entusiasmo en él descubriendo una deliciosa mezcla de verduras, flores y hojas finas ricas en vitaminas, además del heno crujiente de bunny.

Modo de uso: Fijar la bolsa con la cuerda en la jaula y sacar un poco de heno de las hendiduras ya existentes. ¡Buscar -Jugar -Merendar! Por favor, rellene la bolsa de nuevo después de cada juego o bien quite la bolsa vacía. 

Composición: Heno, Zanahorias, Raíces de perejil, reíces de achicoria, apio, escaramujo, hojas de abedul, flores de aciano, caléndula, hojas de grosella, primula veris, pétalos de rosa.

Escriba una reseña

Bunny Nature Interactive Fieltro Verde/Gris

Bunny Nature Interactive Snufflemat de Fieltro es un juguete para la búsqueda interactiva y divertida de alimentos. 

Para conejos enanos, cobayas, chinchillas, ratas y otros pequeños roedores.

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más