Oxbow Heno Botanico Botanical Hay 500g Ampliar

Oxbow Heno Botanico Botanical Hay 425g

744845401089

Nuevo

Oxbow Heno Botánico (Orchard Grass Hay) es un el heno premium mas recomendado por veterinarios. Es una mezcla de hierbas aromáticas estrictamente seleccionadas para crear un heno botánico fragante y seductor que ofrece una combinación única de sabor mejorado y fibra de filamento largo.

En Azureus lo recomendamos por ser el mejor heno del mercado. 

Más detalles

9,50 €

IVA incluído

Oxbow Heno Botánico (Botanical Hay) es un heno premium recomendado por veterinarios que proporciona fibra esencial, para apoyar un sistema digestivo saludable. Es un heno 100 %  natural y de calidad. Su mascota debe tener heno de hierba ilimitado cada día.

Composición: Heno de pasto Timothy, Camomila, Lavanda, Melisa o toronjil y trébol

Análisis de la composición: Proteína cruda 8%, Fibra cruda 32%, Grasa cruda 1.5%, Humedad 15%. 

Instrucciones de administración: Coloca varios puñados grandes de heno en el entorno de tu mascota a diario. Mezcla varios tipos de heno para enriquecer su dieta. Prueba todos los sabores y texturas para descubrir lo que más le gusta. 

Instrucciones de almacenamiento: Guarda el heno en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa y en su paquete original. Si quieres guardarlo en otro recipiente, asegúrate de que tiene una ventilación adecuada. 

Escriba una reseña

Living World Bebedero Cristal Roedor Pequeño 177ml

Living World Bebedero Cristal Roedor Pequeño 177ml

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más