Seachem Betta Basics 60ml Ampliar

Seachem Betta Basics 60ml

000116042406

Nuevo

Acondicionador ideal para peces betta. de la marca Seachem. Envase de 60ml

Más detalles

5,74 €

IVA incluído

Acondicionador ideal para peces betta de la marca Seachem. Envase de 60ml

Betta Basics es un acondicionador ideal para aquellos acuarios en los que mantengamos peces bettas y plantas. Elimina el cloro, la cloramina, desintoxica el amoniaco y además crea un entorno óptimo para los peces betta. Además de todo esto, ayuda a tamponar el agua a un ph de 7.0.

Desde que usamos este tipo de acondicionador para mantener a nuestros peces betta, notamos que muestran mucha mayor vitalidad y colorido. El hecho de que ayude a tamponar el agua hasta un pH de 7.0 es muy importante para estos peces.

Instrucciones de uso: Utilizar con cada cambio de agua. También puede ser usado de forma regular dos o tres veces por semana. Agregar una tapa llena (5ml) por cada 1,25 litros de agua. Si no mantenemos plantas en el acuario, usar una tapa llena por cada 4 litros.

En www.azureussl.com puedes encontrar artículos muy interesantes sobre acuariofilia. En este caso tenemos un par de artículos que pueden resultar interesantes: Agua turbia en mi acuario, ¿por qué se produce? o  ¿Qué anticloro o acondicionador usar para nuestro acuario?

Escriba una reseña

Seachem AmGuard 100ml

Amguard elimina el amoníaco libre de tóxicos de forma segura, rápida y eficiente. Marca Seachem. Envase de 100ml.

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más