Shirakura Red Bee Sand 4 kg Sustrato Gambas Ampliar

Shirakura Red Bee Sand 4 kg Sustrato Gambas

4937063000448

Nuevo

Shirakura es un sustrato para gambas tipo Caridinas y Neocaridinas. Envase de 4 kg (no litros, esta marca va por kilos, que renta más). 

Más detalles

19,90 €

IVA incluído

Shirakura es un sustrato para gambas tipo Caridinas y Neocaridinas. Envase de 4 kg (no litros, esta marca va por kilos, que renta más). 

La prestigiosa marca Shirakura es uno de los referentes mundiales en el sector de las Gambitas de agua dulce. Sus sustratos son excepcionales y han sido creados por y para la cría de gambas, por uno de los mejores criadores de gambas de todos los tiempos, el Sr. Takayuki Shirakura. 

Añade el sustrato, agua de ósmosis, un buen filtro y un buen ciclado y en 6 semanas verás cómo tus gambitas empiezan a reproducirse por doquier. Y no te olvides de ver todas las gamas de comida que tiene la marca Shirakura, pues tienen una calidad excepcional. 

¿Quieres saber un poco más de gambitas? Puedes visitar nuestra página y ver artículos fantásticos: ¡Un montón de gambitas e invertebrados en Azureus!

Escriba una reseña

Shirakura Red Bee Sand 8 kg Sustrato Gambas

Shirakura es un sustrato para gambas tipo Caridinas y Neocaridinas. Envase de 8kg (no litros, esta marca va por kilos, que renta más). 

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más