ACM Aqua Medic Antired 100ml Ampliar

ACM Aqua Medic Antired 100ml

4025901130607

Nuevo

Sirve para eliminar algas rojas laminosas en acuarios de agua salada. 

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

16,35 €

IVA incluído

Sirve para eliminar con facilidad algas rojas laminosas en acuarios de agua salada. 

Es seguro para invertebrados, no es peligroso para bacterias nitrificantes y fomenta el crecimiento de macroalgas. Durante el tratamiento el skimmer debe de mantenerse encendido y el filtro de carbón ha de ser apagado. Las algas muertas han de ser retiradas rápidamente mediante un filtro mecánico potente. 

Aplicación/dosificación: Retire mecánicamente tantas algas rojas como sea posible. Las algas liberan sustancias tóxicas cuando mueren. Observe el acuario durante el tratamiento. Si los peces se muestran inquietos, transfiéralos inmediatamente a otro acuario. Mantenga el skimmer de proteínas funcionando (este funcionará sobreactivado). No use ozono o UV. Quite los filtros de carbón. Retira las algas muertas rápidamente con un filtro potente. Descarte el soporte mecánico del filtro (foam, perlón), después del uso de este producto. 

  • 10 ml por cada 40 litros. Mezcle la dosis en 2 litros de agua del acuario y añada la mitad lentamente al acuario. Añada el resto 4-6 horas más tarde. Repita después de 3 días si es necesario. 

Ingredientes: 100 ml contienen: plata 55mg, polivinilo pirrolidona 300 mg, (Ag PVP). 

Aviso de seguridad y almacenaje: Manténgase lejos del alcance de los niños. Exclusivamente para uso en acuarios. Almacenar en un espacio fresco. Por favor, siga las instrucciones de dosificación. No destine el embalaje vacío para otro propósito después de su uso. No adecuado apra el consumo. En caso de contacto con los ojos, enjuague inmediatamente con agua, vea a u doctor. 

Escriba una reseña

Specific FPD 2 Kg Kitten

Specific FPD es un alimento completo para gatitos y gatas gestantes y lactantes. En Azureus también lo recomendamos para Hurones. Envase de 2 Kg.

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más