Solar Raptor Balastro / Reactancia 70 w Ampliar

REPTIL Solar Raptor Balastro / Reactancia 70 w

4260142864212

Nuevo

Balastro / Reactancia de la marca Solar Raptor para bombillas de 70w (da igual si es spot o flood). 

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

84,49 €

IVA incluído

Balastro / Reactancia de la marca Solar Raptor para bombillas de 70w (da igual si es spot o flood). 

Para un correcto funcionamiento las bombillas de Solar Raptor necesitan siempre de un balastro o reactancia para funcionar. Este balastro da una seguridad al utilizar la lámpara y es que protege frente a subidas de tensión y sobrecalentamientos. El balastro cortará el suministro y hará una parada de emergencia en cualquiera de los dos casos antes mencionados (al igual que si se va la luz). Cuando esto ocurra, tardará unos 10 minutos en volver a conectarse normalmente, protegiendo a la bombilla de saltos de tensión y desperfectos. 

En Azureus desde el 2012 venimos usando las Solar Raptor sin ningún problema y estamos encantados con su buen funcionamiento. 

Para nosotros, las ventajas que dan la Solar Raptor frente a otras bombillas son: la profundidad a la que penetra el UV (llegan niveles de UV aceptables a 70 cm de la lámpara, muy importante para animales grande y terrarios de grandes dimensiones) y la seguridad que ofrecen las bombillas al estar conectadas a una reactancia (ojo, a las de su marca, preferimos no hacer experimentos con reactancias de otros tipos) que dan mayor seguridad en casos de sobrecalentamiento de la lámpara o subidas de tensión. Cierto es que el montaje inicial es más caro por la reactancia, pero creemos que a largo plazo compensa y mucho (y lo decimos porque antes utilizábamos Power Sun y se fundían con una facilidad tremenda, mientras que con la Solar no hemos tenido todavía ninguna fundida y llevamos 5 años trabajando con ellas). 

Escriba una reseña

Bunny Nature Interactive Snack Alegria del Jardin

Bunny Nature Interactive Hay Active-Snack Alegría del Jardín es el aperitivo perfecto para jugar al escondite para conejos y roedores. Esta bolsita de yute rellena de alimento es una emocionante búsqueda de chucherías para colgar en la jaula. 

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más