Solar Raptor KIT Completo 70 w Bombilla + Balastro Ampliar

Solar Raptor KIT Completo 70 w Bombilla + Balastro

4260142864335

Nuevo

Kit completo de Solar Raptor 70w Bombilla variedad flood + Balastro / Reactancia 

Más detalles

126,95 €

IVA incluído

¿Necesitas una lámpara para tu reptil que de altas cantidades de Ultravioleta? Ni te lo pienses, las Solar Raptor son tu mejor elección.

Te ofrecemos un precio especial al comprar el Kit completo de Solar Raptor 70w = Bombilla variedad flood + Balastro / Reactancia 

Bombilla de Alto rendimiento de ultravioleta de la marca Solar Raptor. Bombilla de 70 watios de potencia, variedad flood (mayor amplitud de apertura en la luz que da). Preferimos siempre este tipo antes que la spot (que da toda la luz concentrada en un punto) porque así los animales se solean y obtienen el ultravioleta que necesitan en toda la zona de la luz y no solo justo debajo del foco. 

En la tienda tenemos de manera habitual las bombillas de 70w flood y sus reactancias.

Para todos aquellos reptiles que necesiten grandes cantidades de ultravioleta de calidad (UV B por supuesto). Ideales para tortugas de agua y de tierra, iguanas, camaleones, pogonas, uromastix y, en general, todos aquellos reptiles que necesiten altas cantidades de ultravioleta.  

Recomendamos cambiarlas cada 12-14 meses, si bien es cierto que la vida útil de la bombilla puede alargarse unos meses si en verano utilizamos directamente la luz del sol.  

Para nosotros, las ventajas que dan la Solar Raptor frente a otras bombillas son:

  • La profundidad a la que penetra el UV. Llegan niveles de UV aceptables a 70 cm de la lámpara, muy importante para animales que son grandes y terrarios de grandes dimensiones.

  • La seguridad que ofrecen las bombillas al estar conectadas a una reactancia (ojo, a las de su marca, preferimos no hacer experimentos con reactancias de otros tipos) que dan mayor seguridad en casos de sobrecalentamiento de la lámpara o subidas de tensión. Cierto es que el montaje inicial es más caro por la reactancia, pero creemos que a largo plazo compensa y mucho (y lo decimos porque antes utilizábamos Power Sun y se fundían con una facilidad tremenda, mientras que con la Solar no hemos tenido todavía ninguna fundida y llevamos más de 5 años trabajando con ellas). 

En www.azureussl.com puedes encontrar artículos muy interesantes sobre reptiles. Podemos recomendarte artículos como: Acanthosaurus capra en Azureus¿Dejas hibernar a tu tortuga?  o Geckos leopardo, cuidados y mantenimiento.

Información extra Solar Raptor

pdf con información adicional y de relevancia sobre las bombillas de solar raptor.

Descargar (488.19k)

Escriba una reseña

Ultra Fresh Sticks Tortugas 120ml

Comida en pellet para tortugas de agua de la marca Ultra Fresh. Envase de 60 gramos. Pellet de tamaño 1,5 x 3 mm.

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más