Solar Raptor Bombilla 70w Flood Ampliar

REPTIL Solar Raptor Bombilla 70w

4260142864342

Nuevo

Bombilla de Alto rendimiento de ultravioleta de la marca Solar Raptor. Bombilla de 70 watios de potencia, variedad flood (mayor amplitud de apertura en la luz que da). 

Más detalles

39,95 €

IVA incluído

Bombilla de Alto rendimiento de ultravioleta de la marca Solar Raptor. Bombilla de 70 watios de potencia, variedad flood (mayor amplitud de apertura en la luz que da). 

Las bombillas Solar Raptor son las mejores bombillas de ultravioleta que conocemos en Azureus. Cierto es que otras tipo T-rex y Powersun también son buenas, pero con las Solar Raptor hemos visto los mejores resultados en nuestros reptiles. 

Son ideales para todos aquellos reptiles que necesiten grandes cantidades de ultravioleta de calidad (UV B por supuesto). Además gracias a su potencia lumínica ayudan a que el reptil se solee en el sitio en el que recibe mayor cantidad de ultravioleta. 

En Azureus nos gusta más la variedad de bombilla flood, ya que la zona que abarca para dar ultravioleta es más ancha, y con ello conseguiremos que nuestro reptil tenga mayor acceso al ultravioleta de calidad. En la tienda tenemos de manera habitual las bombillas de 70w flood y sus reactancias. 

Las bombillas de alta intensidad de ultravioleta Solar Raptor son ideales para tortugas de agua y de tierra, iguanas, camaleones, pogonas, uromastix y, en general, todos aquellos reptiles que necesiten altas cantidades de ultravioleta. 

Recomendamos cambiarlas cada 12-14 meses, si bien es cierto que la vida útil de la bombilla puede alargarse unos meses si en verano utilizamos directamente la luz del sol. 

Para nosotros, las ventajas que dan la Solar Raptor frente a otras bombillas son: la profundidad a la que penetra el UV (llegan niveles de UV aceptables a 70 cm de la lámpara, muy importante para animales grande y terrarios de grandes dimensiones) y la seguridad que ofrecen las bombillas al estar conectadas a una reactancia (ojo, a las de su marca, preferimos no hacer experimentos con reactancias de otros tipos) que dan mayor seguridad en casos de sobrecalentamiento de la lámpara o subidas de tensión. Cierto es que el montaje inicial es más caro por la reactancia, pero creemos que a largo plazo compensa y mucho (y lo decimos porque antes utilizábamos Power Sun y se fundían con una facilidad tremenda, mientras que con la Solar no hemos tenido todavía ninguna fundida y llevamos 5 años trabajando con ellas). 

Escriba una reseña

Bunny Nature Interactive Snack Alegria del Jardin

Bunny Nature Interactive Hay Active-Snack Alegría del Jardín es el aperitivo perfecto para jugar al escondite para conejos y roedores. Esta bolsita de yute rellena de alimento es una emocionante búsqueda de chucherías para colgar en la jaula. 

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más