ACM Vertex toma de tierra de titanio Ground Pole Ampliar

ACM Vertex toma de tierra de titanio Ground Pole

689321151419

Nuevo

Toma de tierra de la marca Vertex para acuarios. Elimina la corriente residual que pueda haber en el agua. 

Más detalles

13,50 €

IVA incluído

Toma de tierra de la marca Vertex para acuarios. Elimina la corriente residual que pueda haber en el agua. 

¿Tienes un acuario o un acuaterrario? Pues atención, porque este complemento para tu acuario es más que recomendable para evitar disgustos. Desde Azureus lo recomendamos siempre y creemos que debería ser un elemento indispensable en todos los acuarios y acuaterrarios donde se tengan aparatos eléctricos dentro del agua. 

¿Nunca te ha pasado que metes las manos en el acuario y te ha pegado un "calambrazo"? Si no te ha pasado, nos alegramos por ti, pero en la vida de todo acuariófilo siempre puede haber una primera vez. Con esta toma de tierra evitarás esos sustos de una vez por todas. 

Con la toma de tierra de titanio de Vertex podrás estar tranquilo metiendo las manos en el acuario. El aparato no puede ser más sencillo: una sonda metálica que se acopla mediante una ventosa en el interior del acuario (o del sistema de agua) que está conectada mediante un cable a un enchufe (que es el que lleva la corriente, en caso de existir una derivación o un problema, a la toma de tierra del enchufe). 

Además, gracias a su bajo coste, ya no hay excusas para no instalar una en nuestros acuarios. Porque ante todo, en Azureus nos gusta que nuestros clientes estén seguros (si te fijas en nuestra tienda, lo verás en casi cualquier acuario y sistema). 

Escriba una reseña

Seachem Sicce Filtro Tidal 35

Filtro Tidal 35 de Seachem Sicce, filtro externo de cascada para acuarios. Para acuarios de hasta 130 litros. 

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más