Eheim filtro profesionel 4+ 350 modelo 2273020 filtro exterior Ampliar

Eheim Filtro Professionel 4+ 350

4011708224977

Nuevo

Filtro Exterior de la marca Eheim, modelo profesionel 4+ 350. Filtro externo para acuarios de hasta 350 litros, muy eficiente energéticamente y además extremadamente silencioso. 

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

179,95 €

IVA incluído

Filtro Exterior de la marca Eheim, modelo profesionel 4+ 350. Filtro externo para acuarios de hasta 350 litros, muy eficiente energéticamente y además extremadamente silencioso, gracias a su casquillo de rodamiento de cerámica de alta calidad. 

La prestigiosa marca Eheim nos sorprende más cada vez que actualiza sus filtros exteriores. Con un aspecto más futurista, y sin el característico color verde que acompañaba a todos sus filtros externos, el profesionel 4+ 350 hará las delicias de cualquier acuarista, tanto iniciado como avanzado, en la filtración de acuarios de agua dulce y marino. 

Con sus 16 watios de consumo (sí, sí, has leído bien, 16 watios) y un flujo de agua maximizado a 1050 litros / hora y una capacidad de cargas filtrantes de más de 10 litros de agua, este filtro es capaz de realizar la filtración de acuarios desde 180 litros hasta 350 litros de una manera excelente. Como con todos los filtros, recuerda siempre que a más carga orgánica de peces, el filtro tendrá que ser más potente. 

La altura máxima entre el filtro y el acuario no debe superar los 180 cm para que el flujo sea aceptable. 

Los nuevos profesionel 4+ además vienen con una función de regulación adicional para prolongar el tiempo de funcionamiento cuando los materiales filtrantes están sucios. Lo recomendable, no obstante, es utilizar esta función cuando no tengamos tiempo de limpiar el filtro, pero no abusar de ella. Es ideal para cuando te das cuenta de que el filtro está sucio y vas a tener tiempo dentro de un par de días. Utilizas la función y el filtro funcionará perfectamente hasta que puedas limpiarlo. 

Accesorios incluidos: 1 esponja de prefiltración, 1 almohadilla filtrante, 3 cestos filtrantes rellnados con Eheim substrat pro, Eheim biomech, ehcim mech pro y un completo material de instalación para el lado de presión y de aspiración, además de la manguera de calidad de Eheim de diámetro de 16/22 mm. Los adaptadores de manguera además son especiales en seguridad, y solo se pueden desconectar con las llaves totalmente cerradas. 

Importante: Como con cualquier filtro externo, es necesario hacer una precarga de agua cuando se deje el filtro sin agua (tiene un accesorio en la parte de arriba que actúa de sifón para evitar tener que succionar las mangueras). Nunca haga funcionar el filtro sin agua, pues puede quemar el motor. 

Escriba una reseña

Bunny Nature Interactive Snack Alegria del Jardin

Bunny Nature Interactive Hay Active-Snack Alegría del Jardín es el aperitivo perfecto para jugar al escondite para conejos y roedores. Esta bolsita de yute rellena de alimento es una emocionante búsqueda de chucherías para colgar en la jaula. 

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más