Radion G4 XR 15 Pro 95w Ampliar

ACM Ecotech Radion G4 XR15w Pro

019962475030

Nuevo

El nuevo modelo de Radion G4 Pro es una de las mejores lámparas led del mercado para iluminar los acuarios de arrecife. El modelo G4 XR15 es el modelo que tiene una lente y el que más recomendamos en Azureus. ¿Por qué? Sigue leyendo que te ponemos más info ;)

Más detalles

460,35 €

IVA incluído

495,00 € IVA incluído

El nuevo modelo de Radion G4 Pro es una de las mejores lámparas led del mercado para iluminar los acuarios de arrecife. El modelo G4 XR15 es el modelo que tiene una lente y el que más recomendamos en Azureus. ¿Por qué? Sigue leyendo que te ponemos más info ;)

Con sus 95 watios de potencia, esta lámpara hará las delicias de todos los aficionados al acuario marino. Con ella, el mantenimiento de los colores espectaculares en nuestros corales se vuelve un juego de niños y los corales crecerán como nunca. 

8 canales de luz totalmente independientes, totalmente configurables, efectos de tormenta, simulaciones de ciclos lunares, una potencia que ni un foco de un avión... ¿Qué más se le puede pedir? Lentes nuevas para distribuir mejor la luz que sus predecesoras. Un canal de led actínicos y otro ultravioleta que es la caña... 

En Azureus hemos probado las dos lámparas Radion, la doble (la bestia) y la simple (la de esta página). Y pese a que un principio nos decantamos por las grandes, ahora creemos que lo mejor para los acuarios de nuestros clientes es el modelo simple. ¿Por qué? Pues vamos a detallarlo un poco: 

- Tiene potencia de sobra, por lo que probablemente tengamos que mantenerla a una intensidad inferior al 100%. 

- Con los focos simples, nos da para iluminar un espacio de 60x60 perfectamente (y cuando decimos perfectamente, es perfectamente). Se podrían iluminar espacios más grandes para corales blandos o lps y colgadas a 60 cm de la superficie del agua en acuarios poco profundos nosotros estamos haciendo crecer sps en acuarios iluminados con una sola lámpara y que tienen casi 1 metro x 1 metro de espacio. ¿Tienes acuarios más profundos de los que citamos? Entonces no te compliques y vete a ver el otro modelo, la doble, la bestia. 

- Con las Radion G4 Pro grandes (las dobles) los dos focos están muy juntos, dan una tralla de luz espectacular justo debajo, pero al estar tan juntos las sombras que producen también son a lo grande. Sin embargo, cuando cogemos dos Radion XR15 Pro, podemos separarlas todo lo que queramos y nuestros acuarios quedarán más uniformemente iluminados (al no estar tan juntos los leds, podemos distribuir mejor la luz). 

- En acuarios inmensos necesitas las lámparas grandes, pero no en los más pequeños. Nosotros tenemos un acuario de exposición de 70 cm de altura y nuestras radion grandes están "capadas" al 60 % de potencia. ¡Y son 70 cm de columna de agua! Sinceramente, para que compres una Radion grande y que la tengas que poner al 50 % de potencia o menos, coge una simple y ponla a funcionar a casi pleno rendimiento (las que utilizamos aquí no las tenemos a más del 70-75 % de potencia e iluminan que te dejan ciego. 

Por todo esto, te recomendamos mejor la Radio XR15 Pro antes que su hermana mayor. Y si quieres más info, no te pierdas la revisión de las radion que tenemos en nuestra web: 

Radion G4 Pro, la nueva locomotora de Ecotech

En Azureus hemos probado un montón de lámparas en nuestras instalaciones y sinceramente, hace ya más de 3 años que no utilizamos otra que no sea una Radion. Nos dan fiabilidad, una calidad de luz excelente y los corales crecen de manera espectacular y con sus mejores colores. La única pega que tienen: que son caras (y tanto). Pero merecen la pena. Es una inversión a largo plazo y merece la pena esperar un poco más, ahorrar y comprar una lámpara buena y que rinda bien, antes que ir renovando lámparas cada 2 años porque ves que los corales no tiran como debieran o porque las lámparas dan fallos antes de lo esperado. Lo que le decimos a nuestros clientes: Gástate el dinero en algo bueno y una sola vez, porque si tiras por lo barato, probablemente te gastes lo mismo a largo plazo y no obtengas los mismos resultados.

Una vez compradas en nuestras instalaciones, ayudamos a configurarlas o te mandamos la configuración que usamos en nuestros acuarios de corales, para que desde el primer momento puedas disfrutar de esta pedazo de lámpara ;)

Escriba una reseña

Pantalla Led Sumergible Boyu Azul

Lámpara led sumergible para acuarios de la marca Boyu. Tono azul.

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más