Dymax Bio-Glass Canutillo de Cerámica Ampliar

Dymax Bio-Glass Canutillo de Cerámica

8885009362326

Nuevo

Canutillos de cerámica para filtración biológica de alta porosidad de la marca Dymax. Caja de 1kg.

Más detalles

14,20 €

IVA incluído

Canutillos de cerámica para filtración biológica de alta porosidad de la marca Dymax. Caja de 1kg.

Los canutillos de cerámica son el elemento fundamental de cualquier filtración biológica en el acuario. Ofrecen un medio de colonización para las bacterias beneficiosas del acuario.

Debido a su elevada porosidad, los canutillos Bio-Glass ofrecen una superficie para la colonización bacteriana increible, superando en mucho a otros canutillos de la competencia.

Si tienes poco espacio en tu filtro para la filtración biológica, ¡ni te lo pienses!, ya que con pocos canutillos conseguirás unas cargas bacterianas tremendas. 

¿Y qué se consigue con una mayor colonia bacteriana? Pues sencillamente tener un colchón de seguridad enorme ante cualquier pico de amoniaco o de nitritos en nuestro acuario, ya que al ofrecer tanta superficie de posible crecimiento a las bacterias nitrificantes (las buenas) de nuestros acuarios les ofrecemos una autopista de 4 carriles para que se desarrollen sin problemas y filtren el agua de nuestro acuario para dejarla libre de amoniaco y nitritos. 

En marino también recomendamos hacer uso de estos canutillos, aunque tienes que saber que la colonización en estos casos es lenta (o muy lenta) llegando a tardar unos 6 meses en funcionar al 100 %. Algunos compañeros de afición la utilizan para DEnitrificar (quitar los nitratos) metiendolos en un recipiente donde reciba muy poca circulación de agua (con el fin de conseguir el medio de anaerobiosis - sin oxígeno - que necesitan las bacterias denitrificantes para realizar su función) y manteniendo esa circulación siempre con un caudal muy bajo. 

Escriba una reseña

Shirakura Red Bee Sand 4 kg Sustrato Gambas

Shirakura sustrato para gambas tipo Caridinas y Neocaridinas. Envase de 4 kg (no litros, esta marca va por kilos, que renta más). 

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más