Coral Esqueje Lobophyllia Roja-Naranja 1 cabeza Ampliar

Coral Esqueje Lobophyllia Roja 1 Cabeza

200011

Nuevo

Esqueje de coral de Lobophyllia sp. de color rojo Naranja. Esqueje de coral 1 cabeza de entre 4-6 cm de diámetro. Bajo actínicos tienen un color naranja muy llamativo. 

PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE PARA VENTA ONLINE. 

Más detalles

32,00 €

IVA incluído

Esqueje de coral de Lobophyllia sp. de color rojo Naranja. Esqueje de coral 1 cabeza de entre 4-6 cm de diámetro. Bajo actínicos tienen un color naranja muy llamativo. 

Tamaño

4-6 cm. 1 cabeza.

Dificultad

Fácil - Medio.

Luz

Baja - Media.

Corriente

 Suave - Media.

Alimentación

Fotosintética. 

Zooplancton, congelado, granulado. 

Agresividad

Agresividad

Media - Alta. 

Información especial

Info especial

Es una maravilla verla comer. 

PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE PARA VENTA ONLINE. ACTUALMENTE SOLO VENTA EN TIENDA FÍSICA. 

Este coral LPS es un magnífico coral LPS para empezar. Las Lobophyllias son corales que se adaptan muy bien a la mayoría de los acuarios siempre y cuando se les ofrezca un sitio a resguardo de corrientes intensas y sin excesiva luz (esta variedad en concreto no tolera la luz muy intensa, avisamos). 

¿Quieres saber más acerca de cómo criamos nuestros corales? Más info aquí :   Corales y esquejes en Azureus

Los corales LPS se beneficiarán y crecerán mucho más si aparte de tenerlos bajo una buena luz de potencia media los alimentamos periódicamente. Para ello, puedes ver cómo alimentarlas en la pestaña superior (donde pone vídeo ;) ). Los alimentos granulados como el LPS power de Nyos o el LPS power de Fauna Marin van geniales con estos corales. 

Si ves que tu Lobophyllia no se hincha tienes que controlar que no esté en un lugar con demasiada corriente y/o demasiada luz. Si pierde la coloración y se blanquea normalmente te estará diciendo que necesita menos luz de la que le estás ofreciendo. 

Escriba una reseña

ACM Coral Rx Para Baños Antiparasitarios Corales

Envase de 29 ml de Coral Rx, para baños antiparasitarios para corales. Producto natural. No contiene yodo. Si no lo tienes, recuerda, ¡prevenir siempre sale mucho más barato que curar!

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más