Coral Esqueje Pachiclavularia Viridis Verde Ultra Fluor Ampliar

Coral Esqueje Pachyclavularia Viridis Verde S-M

100003

Nuevo

Esqueje de coral de Pachiclavularia viridis verde flúor fluorescente. Esqueje de coral de 5 cm de diámetro de base recubierto en su totalidad (mínimo 3 meses de crecimiento en nuestras instalaciones). Pólipo verde flúor (pero flúor flúor por la noche!) muy bonito tanto de día (verde intenso) como con los actínicos (que ahí ya es para llorar :). 

PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE PARA VENTA ONLINE. 

Más detalles

15,00 €

IVA incluído

Esqueje de coral de Pachiclavularia viridis verde ultra flúor. Esqueje de coral de 5 cm de diámetro de base recubierto en su totalidad (mínimo 3 meses de crecimiento en nuestras instalaciones). Pólipo verde flúor (pero flúor flúor por la noche!) muy bonito tanto de día (verde intenso) como con los actínicos (que ahí ya es para llorar :). El centro de los pólipos es blanco y el cuerpo del coral cuando se recoge es malva intenso. 

Tamaño

5 cm.

Dificultad

Muy fácil.

Luz

Baja - Intensa.

Corriente

 Media - Fuerte.

Alimentación

Fotosintética. 

Fitoplancton y zooplancton. 

Agresividad

Agresividad

Media. 

Información especial

Info especial

Se adhiere a multitud de superficies. 

PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE PARA VENTA ONLINE. ACTUALMENTE SOLO VENTA EN TIENDA FÍSICA. 

Este coral blando es uno de los más fáciles de mantener. Normalmente se puede encontrar con facilidad en muchos acuarios, pero es raro encontrarlo con un verde tan intenso como el de esta cepa. En Azureus lo llevamos criando con mucho mimo desde que lo conseguimos con una colonia en el 2013, y desde entonces lo hemos ido cuidando y reproduciendo manteniendo todo su color verde intenso fluorescente. 

¿Quieres saber más acerca de cómo criamos nuestros corales? Más info aquí :   Corales y esquejes en Azureus

Estos corales blandos del género pachylavularia son incrustantes y normalmente crecen con bastante facilidad en el acuario si se cumplen unos mínimos requerimientos (pH, Ca, kH, etc.). Hay que tener cuidado pues una vez aclimatados crecen a bastante velocidad, y pueden cubrir a otros corales de crecimiento más lento. 

Si ves que tu Pachiclavularia no se abre y permanece cerrada, revisa bien que no le estén creciendo algas encima, pues puedes tener suciedad o algas entre sus pólipos provocando que se retraiga completamente. Si ves que pasa esto, remueve toda la suciedad que se haya posado sobre el coral (con una pequeña bomba de movimiento por ejemplo) y verás cómo en pocas horas volverá a abrirse con normalidad. 

Escriba una reseña

Coral Acropora cuerpo verde suave esqueje

Esqueje de Acropora de cuerpo verde suave. Muy resistente y ramifica muy rápido. 

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más