Mantis Smart ATO Ampliar

ACM Mantis Smart ATO Auto Top Off

1255343

Nuevo

Autorellenador óptimo de la marca Mantis

Más detalles

77,00 €

IVA incluído

Autorellenador óptimo de la marca Mantis.

Smart ATO es un autorellendor con sensor óptico para mantener estable el nivel de agua de los acuarios. Consta de un sensor óptico que se sujeta a través de imán a la centralita que controla el aparato y nos informa del estado del mismo. Incluye una minibomba que suministra el agua a través de una manguera transparente de silicona. También incluye sujeción para la manguera. Destaca por su reducido tamaño y ser bastante económico.

El sensor óptico es colocado dentro del acuario a la altura del nivel que se desee y la centralita en la parte externa. Esta última emite señales ópticas mediante leds de colores que nos informa del estado del rellenador. Es de gran utilidad en caso de fallo. Nos avisará además en caso de rellenados excesivos (posible fuga) y en caso de que el aparato lleve demasiado tiempo sin funcionar.

En Azureus solemos usar estos rellenadores sobretodo en acuarios marinos, ya que solo así conseguiremos mantener la salinidad del acuario lo más estable posible, reponiendo agua de poco en poco. Cuando el agua evaporada es abundante, la comodidad que nos brinda este aparato es de vital importancia.

Suelen colocarse en sumideros donde se cuente con un deposito independiente para almacenar el agua de relleno. Si no se cuenta con sumidero, la boya podrá ser instalada en el acuario directamente y la bomba en un deposito aparte donde se acumule el agua de relleno.

Conviene limpiar de vez en cuando tanto sensor como bomba para evitar que las algas o materia en descomposición puedan incrustarse en ellos y alterar así el funcionamiento de todo el rellenador.

Escriba una reseña

D-D Controlador Temperatura

Controlador de temperatura con pantalla LCD de la marca D-D. Controla el frío y el calor. 

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más