Aquarium Systems Alga purpura 15g A La Carte Seawe Ampliar

Aquarium Systems Alga Purpura 15g A La Carte

3443980502152

Nuevo

Alimento deshidratado para animales herbívoros de agua marina y dulce de la prestigiosa marca Aquarium Systems. Envase de 15 gramos.  

ALGAS PÚRPURAS. 

Más detalles

7,25 €

IVA incluído

Alimento deshidratado para animales herbívoros de agua marina y dulce de la prestigiosa marca Aquarium Systems. Envase de 15 gramos. 

Los alimentos de Aquarium Systems siempre nos sorprenden por su calidad, indudablemente. Estas algas son un alimento extraordinario para los peces herbívoros de nuestros acuarios, tanto en agua marina como en agua dulce. 

Este paquete contiene algas púrpuras, pero también tienes a tu disposición algas rojas y verdes (según tus peces, seguro que ves que les gustan más unas que otras, pero nunca sabrás cuál hasta que las pruebes todas, porque cada pez tiene sus preferencias, incluso dentro de la misma especie ;). 

Recomendamos introducirlas en el acuario con una pinza para que no se las lleve la corriente, o ancladas al fondo del acuario en caso de que sean para loricáridos (a los ancistrus, con ponerle a las algas una pequeña piedra encima, les chifla ponerse a comerlas).

Importante: No introduzcas en el acuario más cantidad que la que no sea consumida en unas pocas horas (6-8 horas como máximo). 

Este tipo de alimentos son ideales para recrear el comportamiento natural de pastar (grazing en inglés, seguro que lo has visto en muchos sitios ;) porque permiten que el pez esté entretenido durante largo rato y minimiza agresiones en aquellas especies que si no tienen algo que hacer derivan en comportamientos agresivos hacia otros habitantes del acuario (los cíclidos por ejemplo). 

En Azureus recomendamos dar siempre una amplia variedad de alimentos a nuestros peces para proporcionarles en cautividad todo lo que obtendrían de su medio natural en cuanto a nutrientes. Estas algas son el alimento perfecto para cirujanos, zanclus, pomacántidos, labroides y en general todos los peces herbívoros. Además también se utilizan en agua dulce para los animales herbívoros (cíclidos africanos, loricáridos - los ancistrus las devoran- ). 

Atención: No bases la alimentación de tus peces en un sólo tipo de comida ni en una sola toma de comida al día como norma general. Intenta variar la dieta lo máximo posible, pues además así podrás evitar cualquier carencia que tenga un solo tipo de alimento. Igual que no sería bueno que nosotros comiéramos el mismo plato día tras día, para nuestros peces tampoco lo es. Y recuerda utilizar una dieta base (las escamas o el gránulo) de muy buena calidad, como la de Ocean Nutrition, porque si no los peces no crecerán correctamente. 

En www.azureussl.com puedes encontrar artículos muy interesantes sobre acuariofilia. En este caso te recomendamos el artículo 7 trucos para tener peces más sanos, todo comienza con una buena alimentación.

Escriba una reseña

Ocean Nutrition Goldfish Pellets 110g

Alimento en grano para peces de agua fría de la marca Ocean Nutrition. Envase de 110 gramos. 

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más