Shirakura Mineral Stone 200g Piedra Mineral Gambas Ampliar

Shirakura Mineral Stone 200g Piedra Mineral Gambas

SHIMS200

Nuevo

Shirakura pone a tu disposición las piedras minerales para tus gambitas mejor formuladas del mercado. Envase de aprox unos 200 gramos (entre 4 y 8 piedras normalmente). 

Más detalles

12,44 €

IVA incluído

Shirakura pone a tu disposición las piedras minerales para tus gambitas mejor formuladas del mercado. Envase de aprox unos 200 gramos (entre 4 y 8 piedras normalmente). 

Especialmente diseñadas para suplementar a nuestras gambitas de agua dulce todo los minerales que necesitan para una buena muda. Las recomendamos en todos los acuarios que no tengan el sustrato de Shirakura y en todos aquellos que lo tengan pero que tengan mucha cantidad de gambitas (o que estén reproduciéndose sin parar). Suplementa de manera natural todos los minerales que las gambas van consumiendo en su crecimiento. 

Atención: Cuando eches las piedras en el agua te va a parecer que se deshacen y echan burbujas de aire muy finas. Esto es totalmente normal y puede durar varios días. No te asustes ;) 

¿Quieres saber un poco más de gambitas? Puedes visitar nuestra página y ver artículos fantásticos: ¡Un montón de gambitas e invertebrados en Azureus!

Escriba una reseña

Ocean Nutrition Community Formula Crumbles 75g

Alimento de la marca Ocean Nutrition en forma de mini pellets. Muy adecuado para todo tipo de peces pequeños (tetras pequeños, neones, rasboras, etc). Muy nutritivo y muy útil para todas aquellos ejemplares de peces de pequeño tamaño o que están en periodo de crecimiento y para los que los pellets de Community formula se quedan grandes. En Azureus lo estamos utilizando a diario. Envase de 75 g. 

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más