Ocean Nutrition Shrimp Wafers 15g Ampliar

Ocean Nutrition Shrimp Wafers 15g

098731096003

Nuevo

Alimento  de grano fino para invertebrados pequeños y gambitas de agua dulce de la marca Ocean Nutrition. Envase de 15 gramos. 

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

6,90 €

IVA incluído

Alimento de grano fino para invertebrados pequeños y gambitas de agua dulce de Ocean Nutrition. Envase de 15 gramos. 

Alimento a base de componentes vegetales para gambitas de agua dulce muy bueno para mantener a nuestros invertebrados con buenas salud. Muy útil cuando en el acuario no tengamos suficiente cantidad de algas y materia vegetal para alimentarlos.

Es recomendable que no sobre nada de alimento en el acuario pasados 30-40 minutos, pues todo lo que no sea consumido por los invertebrados en ese tiempo podrá polucionar el agua posteriormente. 

En Azureus alimentamos a nuestras gambitas 2-3 veces al día, pero añadiendo muy poca cantidad en cada toma para que sea consumida en su totalidad. 

En www.azureussl.com puedes encontrar artículos muy interesantes sobre acuariofilia. En este caso te recomendamos el artículo ¡Un montón de gambitas e invertebrados en Azureus!, donde encontrarás todas las pautas básicas para mantener un gambario a las mil maravillas. El vídeo es muy interesante ;)

Escriba una reseña

Shirakura Ebi Dama Special 30g Comida Gambas

Alimento de prestigiosa marca Shirakura. Es un suplemento ideal para la Ebi dama y la Chi special. Envase de 30g. Aporta un extra de vitaminas y minerales gracias a su fórmula extraordinaria a base de algas. 

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más