Ultra Fresh Sticks Tortuga 330ml Ampliar

Ultra Fresh Sticks Tortugas 330ml

4714954860271

Nuevo

Comida en pellet para tortugas de agua de la marca Ultra Fresh. Envase de 95 gramos. Pellet de tamaño 4 x 10 mm.

Más detalles

9,95 €

IVA incluído

Comida en pellet para tortugas de agua de la marca Ultra Fresh. Envase de 95 gramos. Pellet de tamaño 4 x 10 mm.

La comida en grano para tortugas de agua Ultra Fresh proporciona un alimento base completo para el crecimiento de nuestras tortugas. No obstante, en Azureus siempre recomendamos complementar la alimentación con alimentos congelados para un crecimiento óptimo.

Esta gama de alimentación Ultra Fresh se centra en elaborar comida con ingredientes totalmente naturales que favorezcan la salud y colorido de tus mascotas. Destaca también por su cuidada elaboración del granulado, haciendo este alimento no solo apetecible por su sabor si no también por su aspecto. 0% de aditivos, colorantes artificuales o subproductos.


Contiene un alto contenido de camarón espada y calamar (hasta un 30% entre ambos) y un gran aporte de alimentación vegetal a base de algas. Este alimento tiene una relación entre carne/vegetal de 4:6. Este pellet flotará durante un largo tiempo para que las tortugas puedan comérselo facilmente.

Ingredientes seleccionados: Camarón espada, Calamar, Pasta de camarones akiami, Germen de trigo, Ajo, Polisacaridos de Ganoderma, Algas, Maíz, Soja, Levadura, Sustancias minerales, Vitaminas A, D3, C, E, B1, B2, B6 y B12, Betacaroteno, Ácido fólico, Ácido nicotínico, Ácido pantoténico y EAA (metionina, lisina).

Análisis: Proteína cruda 39% min., Grasa cruda 2,1% min., Fibra cruda 3,3% max., Humedad 3% máx., Fósforo 1% máx., E.L.N. 51,6%

Para una correcta alimentación de tu tortuga puedes utilizar este producto 1-2 veces al día (en las muy voraces hasta 3 veces al día), ofreciéndoles lo que puedan comer en menos de 5 minutos. En animales obesos deberían mantenerse 1 ó 2 días de ayuno a la semana. 

También es importante remarcar que para la inmensa mayoría de tortugas del género Trachemys y similar es necesario, además de una buena dieta, un buen aporte de calor por radiación y de luz ultravioleta B de calidad ( Solar Raptor ) para que el crecimiento sea correcto y evitemos raquitismo, piramidismo y enfermedad ósea metabólica.

Escriba una reseña

Ultra Fresh Sticks Tortugas 120ml

Comida en pellet para tortugas de agua de la marca Ultra Fresh. Envase de 60 gramos. Pellet de tamaño 1,5 x 3 mm.

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más