Gamma Nutra Shots Immuno Boost I 100g Ampliar

Gamma Nutra Shots I 100g

5027656303212

Nuevo

El nuevo alimento Gamma Nutra shots Inmuno Boost ya está disponible en Azureus. Envase con pequeñas bolas de 1 cm de diámetro de alimento moldeable, ideal para pegar al cristal. Envase de 100 gramos. 

Más detalles

15,95 €

IVA incluído

El nuevo alimento Gamma Nutra shots Inmuno Boost ya está disponible en Azureus. Envase con pequeñas bolas de 1 cm de diámetro de alimento moldeable, ideal para pegar al cristal. Envase de 100 gramos. 

Incluye potenciadores de la inmunidad: probióticos, ajo, aloe vera y omega 3. Para que las defensas de tus peces estén siempre al 100%. 

Fácilmente digerible y 100 % natural.

Dosis premezcladas y listas para usar, facilitan la alimentación y reducen los residuos. Se adhiere fácilmente a los lados del acuario o a las rocas decorativas. Mejoradores del color añadidos y una mezcla especialmente formulada de algas marinas verdes y rojas. Contiene atrayentes sensoriales presentes en la naturaleza para fomentar la alimentación. A medida que los peces toman la comida, se liberan en el acuario partículas finas que proporcionan alimento a peces pequeños, corales y otros animales que se alimentan por filtración. 

Importante: No bases la alimentación de tus peces en un sólo tipo de comida ni en una sola toma de comida al día como norma general. Intenta variar la dieta lo máximo posible, pues además así podrás evitar cualquier carencia que tenga un solo tipo de alimento. Igual que no sería bueno que nosotros comiéramos el mismo plato día tras día, para nuestros peces tampoco lo es. Y recuerda utilizar una dieta base (las escamas o el gránulo) de muy buena calidad, como la de Ocean Nutrition, porque si no los peces no crecerán correctamente. 

En www.azureussl.com puedes encontrar artículos muy interesantes sobre acuariofilia. En este caso te recomendamos el artículo 7 trucos para tener peces más sanos, todo comienza con una buena alimentación. 

No precisa refrigeración pero sí protección frente a la luz solar directa. Compruebe que la bolsa queda totalmente cerrada después de cada uso. Si es necesario, humedezca los gránulos Nutra Shots con agua del acuario o con alimentos líquidos NutraPlus para rehidratar y mejorar la adherencia. 

  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • No contiene frutos secos, pero se elabora en una fábrica que maneja frutos secos. 
  • Alimento exclusivamente para mascotas - no apto para consumo humano

Escriba una reseña

Aquarium Systems Alga Roja 15g A La Carte

Alimento deshidratado para animales herbívoros de agua marina y dulce de la prestigiosa marca Aquarium Systems. Envase de 15 gramos. 

ALGAS ROJAS. 

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más