Gamma Nutra Shots Immuno Boost I 100g Ampliar

Gamma Nutra Shots I 100g

5027656303212

Nuevo

 El nuevo alimento Gamma Nutra shots Inmuno Boost ya está disponible en Azureus. Envase con pequeñas bolas de 1 cm de diámetro de alimento moldeable, ideal para pegar al cristal. Envase de 100 gramos. 

Más detalles

15,95 €

IVA incluído

 El nuevo alimento Gamma Nutra shots Inmuno Boost ya está disponible en Azureus. Envase con pequeñas bolas de 1 cm de diámetro de alimento moldeable, ideal para pegar al cristal. Envase de 100 gramos. 

Incluye potenciadores de la inmunidad: probióticos, ajo, aloe vera y omega 3. Para que las defensas de tus peces estén siempre al 100%. 

100% natural y fácilmente digerible. Dosis premezcladas y listas para usar, facilitan la alimentación y reducen los residuos. Contiene los atrayentes sensoriales presentes en la naturaleza para fomentar la alimentación. A medida que los peces toman la comida, se liberan en el acuario partículas finas que proporcionan alimento a peces pequeños, corales y otros animales que se alimentan por filtración.

Se adhiere fácilmente a los lados del acuario o a las rocas decorativas para que sus peces se "apacienten" de forma natural al tiempo que le proporcionan una vista cercana de su alimentación. Es adecuado para alimentar peces nuevos, enfermos o estresados, durante 6 semanas como máximo para mejorar su salud de forma natural. 

Se utiliza conjuntamente con Gamma Nutra Complete, Algae & Colour Boost y alimentos líquidos, así como alimentos Gamma Frozen o Gamma Dry para proporcionar una dieta variada y mantener sus peces en óptimas condiciones. 

No precisa refrigeración pero sí protección frente a la luz solar directa. Compruebe que la bolsa quede totalmente cerrada después de cada uso. Si es necesario, humedezca los gránulos NutraShots con agua del acuario o con alimentos líquidos NutraPlus para rehidratar y mejorar la adherencia. 

Para evitar la contaminación, séquese totalmente las manos antes de tocar el producto y láveselas después de usarlo. 

Mantener fuera del alcance de los niños. No contiene frutos secos, pero se elabora en una fábrica que maneja frutos secos. 

Alimento exclusivamente para mascotas - no apto para consumo humano. 

Escriba una reseña

Seachem Garlic Guard 100ml

Garlic Guard es un potenciador de sabor de los alimentos de los peces. Bote de 100ml.

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más