Seachem NutriDiet Chlorella Flakes 30g Ampliar

Seachem Nutridiet Chlorella Flakes 30g

000116111201

Nuevo

Comida en escamas para marino de la marca Seachem a base de alga chlorella. Bote de 30 gramos

Más detalles

11,22 €

IVA incluído

Comida en escamas para marino de la marca Seachem a base de alga chlorella. Bote de 30 gramos

Chlorella Flakes, de Seachem, son unas escamas que servirán de ayuda como alimentación primaria para todos los peces herbívoros de tu acuario marino y dulce. Destaca por un menor contenido en proteínas que sus similares Marine Flakes y Marine Plus Flakes. Puede ser usado también como alimentación rutinaria de peces omnívoros, ya que también se beneficiarán de las propiedades del alga chlorella.

Para alimentar a los peces es preferible dar varias tomas al día, pero que en ninguna de esas tomas sobre alimento en el acuario para evitar polucionarlo. En Azureus alimentamos hasta 5-6 veces por día, alternando varios tipos de alimento, para que los peces tengan más variedad en la alimentación. 

Ingredientes:

Chlorella, Concentrado de proteína de pescado, polvo de pescado, alga seca, almidón de trigo, harina de arroz, guisante, concentrado de proteína de soja, levadura de grano seco destilada, piedra caliza, ajo, fosfato de monocalcio, lecitina de soja, cloruro de colina, goma guar, óxido de cromatina, xantofila, goma de xantano, emulsionante, proteinato de manganeso, proteinato de zinc, proteinato de cobre, iodato de calcio, proteinato de hierro, proteinato de cobalto, carbonato de calcio, selenita de sodio, vitamina A acetato, vitamina D3, dl-alpha acetato de tocoferol  (suplemento de vitamina E), vitamina B12, riboflavina, niacina, pantotenato de calcio, complejo menadiona de bisulfito sódico (fuente de vitamina K activa), ácido fólico, mononitrato de tiamina, hidrocloruro de piridoxina, biotina, astaxantina, aceite de anís, L-Ascorbyl-2-Polyphosphate (fuente de vitamina C), betacaroteno, BHA (conservante).

Características nutricionales:

Proteína cruda 37% (mínimo), grasa cruda 8% (mínimo), fibra cruda 2% (máximo), humedad 8% (máximo), cenizas 11% (máximo)

Importante: No bases la alimentación de tus peces en un sólo tipo de comida ni en una sola toma de comida al día como norma general. Intenta variar la dieta lo máximo posible, pues además así podrás evitar cualquier carencia que tenga un solo tipo de alimento. Igual que no sería bueno que nosotros comiéramos el mismo plato día tras día, para nuestros peces tampoco lo es. Y recuerda utilizar una dieta base (las escamas o el gránulo) de muy buena calidad, como la de Ocean Nutrition, porque si no los peces no crecerán correctamente. 

Escriba una reseña

Seachem Garlic Guard 100ml

Garlic Guard es un potenciador de sabor de los alimentos de los peces. Bote de 100ml.

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más