Easy Reefs Easy Booster 14 Sobres

8437007983111

Nuevo

Sobres monodosis de gel para la alimentación de animales marinos filtradores de la marca Easy Reef. Envase con 14 sobres monodosis. 

Más detalles

9,95 €

IVA incluído

Sobres monodosis de gel para la alimentación de animales marinos filtradores de la marca Easy Reef. Envase con 14 sobres monodosis. 

¿Cansado de tener que quebrarte la cabeza sobre qué fitoplancton es mejor? ¿de tener que mancharte para preparar la mezcla perfecta en tu acuario? ¿de tener que coger la batidora para que quede homogeneizada y sin grumos?

Pues aquí tienes la solución. Nunca ha sido tan fácil alimentar animales filtradores en acuarios marinos. Solo tienes que abrir el sobre monodosis y añadir la cantidad que desees encima de una bomba de circulación de agua, o mezclarlo con un poco de agua e ir añadiéndolo al acuario. 

El Easy booster es una mecla de fitoplancton (microalgas) que aumenta y preserva la biodiversidad de la fauna bentónica (el zooplancton). Sirve de alimento directo a todos aquellos corales que se alimentan de fitoplancton, e indirectamente alimenta a corales carnívoros por aumentar la cantidad de zooplancton en el acuario. 

En su composición de microalgas tiene un 31 % de Nannochloropsis, un 33 % de Isochrysis, un 18 % de Tetraselmis y un 18 % de Phaeodactylum.

Mantener gorgonias filtradoras, hacer que los corales saquen todos sus pólipos y tener plumeros exhuberantes nunca fue tan fácil, sencillo y económico. No te lo pienses y pásate al Easy Booster

Nota: Si abres un sobre y no lo consumes entero, mejor guárdalo en la nevera y utilízalo en los siguientes 2-3 días como máximo. 

Y si necesitas cantidades más grandes, podemos conseguirte el formato XXL, solo apto para los más frikis!! :) 

¿Qué quieres saber más? Te dejamos un link a la página del fabricante, que además se produce en España :) 

Easy booster

Escriba una reseña

Easy Reefs Easy Masstick 40 Masstick Preparado 40g

Alimento muy completo de la marca Easy Reef para animales marinos (peces, invertebrados y corales). Envase de 40 gramos.

¡YA PREPARADO!

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más