Easy Reefs Easy LPS 70gr Ampliar

Easy Reefs Easy LPS 70gr

8437007983647

Nuevo

EasyLPS es alimento granulado para la nutrición de corales LPS, pertenece a la marca Easy Reef. Envase de 70g. 

Más detalles

25,00 €

IVA incluído

EasyLPS es alimento granulado para la nutrición de corales LPS, pertenece a la marca Easy Reef. Envase de 70g. 

Easy Reefs añade un nuevo producto a su catálogo de alimentación de primera para acaurio marino. Easy LPS es un alimento en seco que nos servirá para mantener bien alimentados a nuestros corales LPS.

Recomendamos el uso de este tipo de alimento siempre que mantenemos corales LPS en el acuario, ya que conseguiremos disparar su crecimiento y coloración. Corales como caulastreasacantastreasfungias, scolymias, trachyphyllias o duncanopsamias pueden ser alimentadas con estos alimentos directamente sobre sus bocas.

Para que todo este proceso sea más efectivo y espectacular, aconsejamos previamente motivar la apertura de pólipo de estos corales mediante el uso de otros productos a base de fitoplancton (como easy booster, de Easy Reefs o Coral Nectar, de Nyos). Otra opción es esperar a la noche para ello, momento en que estos corales abren pólipos por completo.

No solo conseguiremos unos corales más saludables, si no que también podremos disfrutar de verlos comer lentamente cada grano acercándoselos a sus bocas, un proceso muy curioso.

Hay que vigilar que peces o gambas interfieran en la ingesta de este alimento por parte de los corales, ya que pueden robárselo por completo. Recomendamos el uso de mallas o botellas cortadas para encapsular los corales durante su alimentación.

Instrucciones de uso: Suministrar en el acuario entre dos o tres veces por semana, en función de la cantidad de corales que se mantengan en el acuario. Apagar la bomba de movimiento durante su suministro será de ayuda.

IMPORTANTE: NO SOBREALIMENTAR. Si alimentamos en exceso, provocaremos que los corales no abran pólipo en una temporada (no necesitan más alimentación) y pueden causar indigestiones.

PERFIL NUTRICIONAL: Proteínas 60,12%, grasas 8,5%, fibra 6,9%, cenizas 16,12%

Escriba una reseña

Easy Reefs Easy Masstick 40 Masstick Preparado 40g

Alimento muy completo de la marca Easy Reef para animales marinos (peces, invertebrados y corales). Envase de 40 gramos.

¡YA PREPARADO!

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más