Easy Reefs Easy LPS 30gr Ampliar

Easy Reefs Easy LPS 30gr

8437007983630

Nuevo

Alimento granulado para corales LPS de la marca Easy Reefs. Bote de 30gr.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

15,90 €

IVA incluído

Alimento granulado para corales LPS de la marca Easy Reefs. Bote de 30gr.

Easy Reefs añade un nuevo producto a su catálogo de alimentación de primera para acaurio marino. Easy LPS es un alimento en seco que nos servirá para mantener bien alimentados a nuestros corales LPS.

Recomendamos el uso de este tipo de alimento siempre que mantenemos corales LPS en el acuario, ya que conseguiremos disparar su crecimiento y coloración. Corales como caulastreas, acantastreas o duncanopsamias pueden ser alimentadas con estos alimentos directamente sobre sus bocas.

No solo conseguiremos unos corales más saludables, si no que también podremos disfrutar de verlos comer lentamente cada grano acercándoselos a sus bocas, un proceso muy curioso.

Para que todo este proceso sea más efectivo y espectacular, aconsejamos previamente motivar la apertura de pólipo de estos corales mediante el uso de otros productos a base de fitoplancton (como easy booster, de Easy Reefs) o Coral Nectar, de Nyos. Otra opción es esperar a la noche para ello, momento en que estos corales abren pólipos por completo.

Hay que vigilar que peces o gambas interfieran en la ingesta de este alimento por parte de los corales, ya que pueden robárselo por completo. Recomendamos el uso de mallas o botellas cortadas para encapsular los corales durante su alimentación.

Corales de boca grande como fungias, scolymias o trachyphyllias comerán este granulado más fácilmente.

Instrucciones de uso: Suministrar en el acuario entre dos o tres veces por semana, en función de la cantidad de corales que se mantengan en el acuario. Apagar la bomba de movimiento durante su suministro será de ayuda.

IMPORTANTE NO SOBREALIMENTAR: Si alimentamos en exceso, provocaremos que los corales no abran pólipo en una temporada (no necesitan más alimentación) y pueden causar indigestiones.

PERFIL NUTRICIONAL: Proteínas 60,12%, grasas 8,5%, fibra 6,9%, cenizas 16,12%

Escriba una reseña

ACM Fauna Marin LPS Grow & Color M 100ml

Alimento granulado para corales LPS de la marca Fauna Marin. Bote de 100ml.

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más