Sicce Aireador Airlight 3300 Ampliar

Sicce Aireador Airlight 3300

8011469991497

Nuevo

Compresor de aire regulable de la marca Sicce. Caudal máximo 200 litros / hora. Dos salidas. 

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

25,90 €

IVA incluído

Compresor de aire regulable de la marca Sicce. Caudal máximo 200 litros / hora. Dos salidas.

  • Ideal para acuarios de hasta 150 litros.
  • 4 watios de consumo.
  • 200 litros/hora de aire regulables.
  • Muy silencioso, con gomas protectoras para evitar las vibraciones en el lugar en el que lo apoyes. Puede ser colgado de la pared para reducir aún más el ruido.
  • No incluye tubo ni difusor.

De gran utilidad en acuarios de invertebrados, cuarentenas, cultivos de alimento vivo o acuarios donde el movimiento y oxigenación del agua sean escasos. Sicce trabaja este tipo de productos con unos materiales de primera calidad y comprometidos con el medioambiente. 

La diferencia de altura máxima entre el aireador y el acuario no debe superar los 2 metros de altura, pero si quieres una potencia máxima, te recomendamos ponerlo por encima de la altura del acuario, pues evitarás sustos si alguna vez tienes alguna fuga en tu acuario y así no se mojará. 

Se puede utilizar tanto en agua dulce como en agua marina. 

Dos años de garantía.

Atención:  El compresor tiene un pequeño orificio por el que recoge el aire que luego manda al acuario. Este orificio, con el fin de proteger la membrana interna del compresor, está protegido con una pequeña esponja para filtrar el polvo y evitar que llegue a la membrana. Es necesario limpiar regularmente (1 vez cada 2-3 meses) esta pequeña esponja para evitar que el compresor trabaje forzado. Se puede lavar con agua y retirar el polvo acumulado. NUNCA vuelvas a poner la esponja hasta que no esté completamente seca. 

Escriba una reseña

Eheim Air Pump 400

Compresor de aire de la marca Eheim de 400 litros a la hora, con dos salidas y regulable individualmente. Muy silencioso y duradero. 

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más