Easy Reefs dki Marine 70G 0,8mm Ampliar

Easy Reefs dki Marine 70G 0,8mm

8437007983302

Nuevo

Alimento en gránulos para peces marinos de la prestigiosa marca Easy Reef. Envase de 70 gramos y de 0.8 mm de diámetro. 

Más detalles

11,00 €

IVA incluído

Alimento en gránulos para peces marinos de la prestigiosa marca Easy Reef. Envase de 70 gramos y de 0.8 mm de diámetro. 

¿Te gusta el Masstick? ¿Te flipa el Easy booster? ¡¡Pues aquí tienes el producto que culmina este fabuloso tridente!! El dki en gránulos. 

A los peces les encanta, es super fácil de administrar, dura una barbaridad, es un alimento excelente... ¿necesitas más razones para probarlo? :) 

En Azureus lo utilizamos como suplemento en la dieta a nuestros peces marinos y la verdad es que funciona genial. Es un alimento equilibrado y que aporta vitalidad y colorido a los peces (el complemento perfecto para el día que no puedas ponerte a preprar el Masstick). 

Importante: No bases la alimentación de tus peces en un sólo tipo de comida ni en una sola toma de comida al día como norma general. Intenta variar la dieta lo máximo posible, pues además así podrás evitar cualquier carencia que tenga un solo tipo de alimento. Igual que no sería bueno que nosotros comiéramos el mismo plato día tras día, para nuestros peces tampoco lo es. Y recuerda utilizar una dieta base (las escamas o el gránulo) de muy buena calidad, como la de Ocean Nutrition, porque si no los peces no crecerán correctamente. 

En www.azureussl.com puedes encontrar artículos muy interesantes sobre acuariofilia. En este caso te recomendamos el artículo 7 trucos para tener peces más sanos, todo comienza con una buena alimentación. 

Escriba una reseña

ACM TMC bio magnesio 450g

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más