Ocean Nutrition Formula Two Marine Pellet (Small) 200g Ampliar

Ocean Nutrition formula two small pellet 200g

098731092425

Nuevo

Alimento en grano para peces herbívoros de la marca Ocean Nutrition. Grano pequeño. Envase de 200 gramos.

En Azureus lo utilizamos como base de la dieta para nuestros peces, junto con las escamas y el Masstick. 

Más detalles

18,90 €

IVA incluído

Alimento en grano para peces herbívoros de la marca Ocean Nutrition. Grano pequeño. Envase de 200 gramos.

En Azureus lo utilizamos como base de la dieta para nuestros peces, junto con las escamas y el Masstick. 

En nuestra tienda nunca falta el Formula Two de Ocean Nutrition. Este alimento para peces marinos herbívoros es el que utilizamos como dieta base de nuestros peces herbívoros (cirujanos, ángeles enanos de la familia de los Centropyge, la dieta base para los payasetes, etc.) y conseguimos una vitalidad, salud y colorido perfectos.

También lo utilizamos para alimentar a las Valencianeas, ya que si aditamos el grano con un poco de fuerza contra la superficie del agua, rápidamente va al fondo y pueden acceder a ella antes de que los voraces cirujanos las devoren. Si, por contra, añadimos el grano de manera más delicada sobre la superficie del agua, aguantará varios minutos flotando para que sea consumido por los peces. Para las valencianeas, no obstante, también utilizamos el Masstick.

Con el fin de alimentar correctamente a los peces, en Azureus recomendamos alimentar varias veces al día (3-5) y ofrecerles la cantidad de alimento que puedan consumir en 1-2 minutos. Con la comida de Ocean Nutrition para herbívoros Formula Two veremos un crecimiento sano, fuerte y con mucho colorido de nuestros peces herbívoros marinos. 

En Azureus la recomendamos especialmente también para todos aquellos que quieran criar payasos y no quieran o no tengan intención de preparar papillas caseras, pues es un excelente sustituto para obtener puestas con mucho color (importante e indicativo de la concentración de ácidos grasos omega 3 y 6) y con unas tasas de eclosión muy superiores a alimentos en grano de otras marcas. 

Importante: No bases la alimentación de tus peces en un sólo tipo de comida ni en una sola toma de comida al día como norma general. Intenta variar la dieta lo máximo posible, pues además así podrás evitar cualquier carencia que tenga un solo tipo de alimento. Igual que no sería bueno que nosotros comiéramos el mismo plato día tras día, para nuestros peces tampoco lo es. Y recuerda utilizar una dieta base (las escamas o el gránulo) de muy buena calidad, como la de Ocean Nutrition, porque si no los peces no crecerán correctamente. 

En www.azureussl.com puedes encontrar artículos muy interesantes sobre acuariofilia. En este caso te recomendamos el artículo 7 trucos para tener peces más sanos, todo comienza con una buena alimentación. 

Escriba una reseña

ACM Fauna Marin LPS Grow & Color M 100ml

Alimento granulado para corales LPS de la marca Fauna Marin. Bote de 100ml.

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más