Ocean Nutrition Formula Two Marine Pellet (Small) 400g Ampliar

Ocean Nutrition Formula Two Small Pellet 400g

098731092449

Nuevo

Alimento en grano para peces herbívoros de la marca Ocean Nutrition. Grano pequeño. Envase de 400 gramos. En Azureus lo utilizamos como base de la dieta para nuestros peces, junto con las escamas de Seachem y el Masstick. 

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

32,95 €

IVA incluído

Alimento en grano para peces herbívoros de la marca Ocean Nutrition. Grano pequeño. Envase de 400 gramos. En Azureus lo utilizamos como base de la dieta para nuestros peces, junto con las escamas de Seachem y el Masstick. 

En nuestra tienda nunca falta el Formula Two de Ocean Nutrition. Este alimento para peces marinos herbívoros es el que utilizamos como dieta base de nuestros peces herbívoros (cirujanos, ángeles enanos de la familia de los Centropyge, la dieta base para los payasetes, etc.) y conseguimos una vitalidad, salud y colorido perfectos.

También lo utilizamos para alimentar a las Valencianeas, ya que si aditamos el grano con un poco de fuerza contra la superficie del agua, rápidamente va al fondo y pueden acceder a ella antes de que los voraces cirujanos las devoren. Si, por contra, añadimos el grano de manera más delicada sobre la superficie del agua, aguantará varios minutos flotando para que sea consumido por los peces. Para las valencianeas, no obstante, también utilizamos el Masstick y el alimento en grano de Hikari, que nos dan excelentes resultados. 

Con el fin de alimentar correctamente a los peces, en Azureus recomendamos alimentar varias veces al día (3-5) y ofrecerles la cantidad de alimento que puedan consumir en 1-2 minutos. Con la comida de Ocean Nutrition para herbívoros Formula Two veremos un crecimiento sano, fuerte y con mucho colorido de nuestros peces herbívoros marinos. 

En Azureus la recomendamos especialmente también para todos aquellos que quieran criar payasos y no quieran o no tengan intención de preparar papillas caseras, pues es un excelente sustituto para obtener puestas con mucho color (importante e indicativo de la concentración de ácidos grasos omega 3 y 6) y con unas tasas de eclosión muy superiores a alimentos en grano de otras marcas. 

Escriba una reseña

TMC Gamma Dry Natural Seaweed 12g Red Alga Roja

Alimento seco a base de alga en tiras para peces vegetarianos de TMC. 12 gramos.

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más