Pantalla Fluval Fresh plant led 2.0 59w 7500k Ampliar

Pantalla Fluval Led Fresh and Plant 32w 2.0 7500k

015561139908

Nuevo

Pantalla de led de la marca FLUVAL , perteneciente a Hagen, para acuarios de agua dulce. Pantalla de 59w, apta para acuarios de 122 cm a 153 cm de largo. 

Más detalles

185,95 €

IVA incluído

Pantalla de led de la marca FLUVAL , perteneciente a Hagen, para acuarios de agua dulce. Pantalla de 59w, apta para acuarios de 122 cm a 153 cm de largo. 

Las pantallas de led Fresh plant de la marca Fluval son ideales para acuarios de como máximo 50 cm de altura en su columna de agua. Dan un espectro de color muy completo y la intensidad lumínica es muy potente. Son ideales para acuarios plantados, gambarios y aquascaping. 

Gracias a su disipador superior, las pantallas tienen una buena refrigeración, lo que alarga la vida útil del led (ojo, se calientan, pero no tanto como otras que hemos probado). 

La nueva versión 2.0 además son un 20 % más brillante que la antigua versión. Esta versión combina 5 tipos diferentes de leds para dar todo el espectro completo que necesitan las plantas de agua dulce. 

Un aspecto muy interesante de esta pantalla es que son resistentes al agua ante caídas dentro del acuario y salpicaduras (y sí, podemos dar fe de ello, que se nos ha caído alguna dentro de algún acuario cuando andábamos enredando en la tienda, y siguen funcionando como el primer día - y nosotros seguimos tan vivos como siempre :) - )

Las pantallas 2.0 son regulables (dimeables) de manera manual (y también podemos ajustarlas mediante un controlador WIFI que se vende aparte), por lo que podremos ajustar perfectamente la intensidad de la luz según las necesidades de nuestros acuarios. Además también tienen el modo efecto "luz de luna" en la que solo se quedan encendidos los leds azules, dándole al acuario un toque muy bonito por las noches. 

Si tu acuario tiene menos de 50 cm de columna de agua y quieres una luz potente, fiable y muy fácil de manejar, ésta es tu pantalla led. Si en tu acuario la altura del agua supera los 50 cm NO te recomendamos como primera opción estas pantallas (o introduce dos pantallas en vez de una), ya que si quieres poner plantas tapizantes en el fondo no crecerán como es debido (ojo, solo para los que tengan más de 50 cm de altura, en el resto de acuarios de menos altura, las plantas tiran como un cohete). 

Puedes ver el vídeo en esta misma página para más info  ;)

Escriba una reseña

AC Tropica Sustrato Plantas 1L

Sustrato nutritivo para plantas de acuario de la prestigiosa marca danesa Tropica. Cantidad 1 litro / 1,25 kg.

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más