Red Sea Coral Colors C 500 ml Ampliar

Red Sea Coral Colors C 500 ml

7290100772904

Nuevo

Elementos traza de la marca Red Sea. Parte C. Bote de 500ml.

Más detalles

18,95 €

IVA incluído

Elementos traza de la marca Red Sea. Parte C. Bote de 500ml.

La parte C de los trace-colors de Red Sea contiene hierro y otros elementos traza que fomenta el color verde en los corales.

Con estos suplementos suministramos al acuario una amplia gama de elementos traza necesarios para el crecimiento de nuestros corales en los acuarios. Dichos elementos traza se encuentran en cantidades muy pequeñas (apenas detectables por la mayoría de los test normales) en el agua de mar, y por lo tanto, en el agua recién preparada con sales de buena calidad (de ahí la diferencia entre las sales buenas y las malas). 

Estos elementos traza son los responsables de que los corales no crezcan cuando dichos elementos faltan o están en concentraciones muy bajas en nuestros acuarios. Al ser elementos que son muy difíciles de medir, lo mejor es añadirlos al acuario regularmente para no tener ningún déficit en el agua (es casi imposible que generes algún daño con las dosificaciones normales, ya que tanto los corales, como las algas, como la roca y la microfauna del acuario van consumiendo dichos elementos traza). 

Si bien es verdad que este tipo de suplementos no los recomendamos en acuarios poco poblados o los nanos muy pequeños (ojo, a menos que esté lleno de corales, en cuyo caso es totalmente necesario) el reef trace nos parece imprescindible cuando tenemos el acuario con muchos corales y esquejes para un crecimiento correcto de los mismos (aunque hagamos cambios de agua, el agua nueva no llevará nunca tantos elementos traza como los que podemos aditar con el reef trace y los corales siempre dispondrán de elementos traza para seguir creciendo). 

Escriba una reseña

Polyp Lab Reef Primer Shot - Coral Dip 45g

Protector de corales mediante sales de potasio especiales indicadas para darles baños. Envase de 45g. 

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más