Ziss Fish & Shrimp Incubator ZET-E55 Ampliar

Ziss Fish & Shrimp Incubator ZET-E55

8809574560079

Nuevo

Incubadora de la marca Ziss para eclosionar huevos de todo tipo de pez ornamental de acuario. Modelo ZET-E55, 16cm de alto.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

20,75 €

IVA incluído

Incubadora de la marca Ziss para eclosionar huevos de todo tipo de pez ornamental de acuario. Modelo ZET-E55, 16cm de alto.

Los productos de la marca Ziss Aqua destacan por la calidad de todos sus componentes y su diseño. Tienen toda una gama de productos pensada específicamente para la cría y mantenimiento de nuestros alevines.

ZET-E55es una incubadora interna que funciona con la simple ayuda de un compresor de aire (no incluido con el producto). Destaca por su tamaño reducido, ideal para puestas en acuarios pequeños de menos de 85 litros. Dispone de todos los componentes necesarios para mantener los huevos y los alevines bien oxigenados y separados del resto del acuario (a excepción del tubo de aireación y el compresor de aire). Incluye difusor de aire y válvula reguladora de caudal, además de esponja filtradora y rejillas metálicas resistentes para evitar que los alevines vuelvan al acuario. Todo el sistema de juntas de goma son de primera calidad, para que el cierre del sistema sea 100% seguro.

Esta incubadora puede ser colocada con un sistema de ventosa que trae incluído o apoyada en una superficie estable dentro del acuario.

Modo de funcionamiento:

1. Limpiar todas las partes con agua antes de su uso.
2. Montar las 4 ventosas en el vaso principal (recomendamos usar el sistema de sujección mediante ventosas en lugar de apoyarlo en el fondo del acuario).
3. Llenar el vaso principal con agua del acuario y añadir los huevos en su interior.
4. Cerrar el sistema con la tapa e introducir en el interior del acuario.
5. Remover cualquier burbuja que se haya quedado atrapada en la esponja.
6. Conectar a un compresor de aire (tubo y compresor no incluidos).
7. Ajustar el flujo de aireación hasta observar un leve movimiento en los huevos.

Nosotros estamos usando la versión ZET-80 (más grande) continuamente para sacar adelante las puestas de huevos de ancistrus con un éxito rotundo (eclosionan cerca del 100% de los huevos recolectados).

Muy fácil de limpiar, montar y demontar.

Tamaño: 16cm de alto (vaso + tubo de escape de burbujas) 6cm de diametro de vaso, 20 cm extra de tubo de aireación flexible con válvula de regulación.

Escriba una reseña

Seachem PhosBond 250 ml

PhosBond es un absorbente de fosfato de óxido férrico cubierto de óxido de aluminio. Marca Seachem. Puede usarse en agua dulce y marina. Envase de 250ml.

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más