Hikari Betta BioGold 5g Ampliar

Hikari Betta BioGold 5g

042055191050

Nuevo

Alimento completo para bettas de calidad premium, marca Hikari. Envase de 5g.

Más detalles

3,95 €

IVA incluído

 Alimento completo para bettas de calidad premium, marca Hikari.Desarrollado tras una amplia investigación de necesidades nutricionales.

Ingredientes: Cereales, pescado y subproductos de pescado, subproductos de origen vegetal, vegetales, extractos de proteinas vegetales, moluscos y crustáceos, levaduras, aceites y grasas, algas, sustancias minerales. 

Para evitar posibles problemas de obstrucciones intestinales recomendamos no aditar más de 3-4 granos por cada betta en cada toma de alimentación. Son granos de fácil digestión, por lo que utilizando estas cantidades es muy difícil que puedan tenerse problemas de obstrucciones. En caso de animales propensos a sufrirlas, recomendamos dar más tomas al día, pero sólo 1-2 granos por cada toma. 

En www.azureussl.com puedes encontrar artículos muy interesantes sobre acuariofilia. En este caso te recomendamos el artículo 7 trucos para tener peces más sanos, todo comienza con una buena alimentación.

Escriba una reseña

Seachem Flourish Potassium 100ml

Fertilizante líquido para plantas de acuario a base de potasio. Bote de 100 ml.

Abono líquido de primera calidad de la marca Seachem. Tamaño perfecto para nanoacuarios donde se precise abonado manual de potasio.

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más