V2 Rellenador Auto Top Up Standard 1 Boya Ampliar

V2 Rellenador Auto Top Up Standard 1 Boya

5027656235803

Nuevo

Autorellenador standard de agua con sensor de boya para acuarios de la marca V2 de TMC.

Más detalles

49,00 €

IVA incluído

Autorellenador de agua con sensor de boya para acuarios de la marca V2 de TMC.

Auto Top Up es un rellenador de agua para mantener constante el nivel de agua en los acuarios. Funciona mediante sensor de boya. Lleva incorporado un pequeño motor desde donde se impulsa el agua, un tubo transparente por donde recorre la misma y un soporte con ventosa donde colocar la boya y el final del tubo. Al ser su versión standard, cuenta con una única boya.

En Azureus solemos usar estos rellenadores sobretodo en acuarios marinos, ya que solo así conseguiremos mantener la salinidad del acuario lo más estable posible, reponiendo agua de poco en poco. Cuando el agua evaporada es abundante, la comodidad que nos brinda este aparato es de vital importancia.

Suelen colocarse en sumideros donde se cuente con un deposito independiente para almacenar el agua de relleno. Si no se cuenta con sumidero, la boya podrá ser instalada en el acuario directamente y la bomba en un deposito aparte donde se acumule el agua de relleno.

Conviene limpiar de vez en cuando tanto sensor como bomba para evitar que las algas o materia en descomposición puedan incrustarse en ellos y alterar así el funcionamiento de todo el rellenador.

Escriba una reseña

ACM Bomba Sunsun JVP101 3000l/h ventosa

Bomba de movimiento continuo de la marca Sunsun. Caudal de 3000 l/h, sujeción de ventosa.

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más