Coral Glue 30 ml Ecotech Marine pegamento para corales Ampliar

Coral Glue 30 ml Ecotech Marine pegamento para corales

0713757584517

Nuevo

Pegamento para corales y marino de la marca Ecotech Marine. Envase de 30 ml. Pegamento en gel a base de cianocrilato. 

Más detalles

13,50 €

IVA incluído

Pegamento para corales y marino de la marca Ecotech Marine. Envase de 30 ml. Pegamento en gel a base de cianocrilato. 

El que utilizamos en Azureus. Sin lugar a dudas, el mejor pegamento que hemos probado para corales. Funciona tanto en seco como en húmedo. (en seco, obviamente, funciona mucho mejor). Con presionar la zona con pegamento durante unos 20 segundos es más que suficiente para que las piezas, los esquejes o las porciones de roca pequeña se mantengan en su sitio. 

Al entrar en contacto con el agua se endurece la parte exterior del pegamento pero el interior de la burbuja que hayamos echado sigue activa, con lo que podremos utilizarla también debajo del agua. 

El secado completo se produce al cabo de 4-5 horas (si está debajo del agua, algo más). 

Solo le encontramos un inconveniente:  Si no lo utilizas con frecuencia, se seca antes de poder utilizar el envase entero, lo que es un engorro. Te recomendamos que compres botes pequeños en vez de los grandes, pues si el uso va a ser esporádico, se acaban secando antes de poder utilizarlo del todo (y da una rabia...). Creemos que es mejor comprar 2 pequeños que uno grande, pues así uno se mantiene intacto del todo y se puede aprovechar sin problemas más adelante (que suele venir Murphy con su ley muy a menudo y justo cuando necesitas el pegamento es cuando te das cuenta de que está seco del todo y no puedes aprovechar nada. 

Si te decides por el grande, no te olvides de coger algunas boquillas extras para cuando se tapone la que trae el bote original. Para nosotros, el más cómodo de usar es el de 30 ml (que además cuando queda poca cantidad de pegamento, en los botes grandes hay que ser Superman para poder apretarlos del todo...)

ADVERTENCIA:  Como es lógico, no dejar al alcance de los niños. Tener cuidado con el contacto con la piel si tenemos la piel sensible, pues puede dar erupciones. Y sobre todo, ten cuidado de no pringarte, porque pega a las mil maravillas y luego tardas dos días en quitártelo de encima. 

Escriba una reseña

TMC V2 Reverse Osmosis 100 With TDS

Equipo de osmosis inversa con monitor de TDS de tres etapas de la marca V2 de TMC. Producción de 100 galones por día.

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más