AC Tropica Sustrato plantas 2.5L

5703249613004

Nuevo

Sustrato nutritivo para plantas de acuario de la prestigiosa marca danesa Tropica. Cantidad 2.5 litros / 3 kg. 

Más detalles

15,55 €

IVA incluído

Sustrato nutritivo para plantas de acuario de la prestigiosa marca danesa Tropica. Cantidad 2.5 litros / 3 kg. Color marrón.

Se trata de un abono ideal para el mantenimiento y crecimiento de las plantas de nuestros acuarios de agua dulce. 

No debe colocarse en contacto directo con el agua, precisa de una capa de gravilla inerte colocada sobre él (de unos 3-4 cm) para no enturbiar el agua.

Importante: Tras su colocación, todo tipo de sustrato nutritivo es propenso a desprender amoniaco y sustancias en descomposición los primeros días, por lo que no recomendamos su instalación una vez el acuario ya contiene peces o invertebrados.

La duración de su carga nutritiva es de uno a dos años. No remover o mezclar con otros tipos de sustratos en el acuario para no enturbiar el agua del mismo.

Solo con este tipo de abonos lograremos que las plantas más delicadas (generalmente plantas tapizantes) enraícen como es debido. Plantas de tallo como las ambulias o las hygrophylas solo generarán tallos rastreros de los que partirán nuevas plantas si mantenemos sustratos nutritivos en el fondo del acuario.

Cuando las plantas del acuario disminuyan su ritmo de crecimiento y pierdan su colorido verde intenso puede ser un indicativo de que el sustrato nutritivo ha agotado su carga nutritiva.

Usar un saco de 2,5 litros por cada 85 litros de acuario.

Escriba una reseña

AC Tropica Plant Growth System 60 Sistema CO2

Equipo de CO2 de botella desechable de la prestigiosa marca Tropica. Con todo lo necesario para su uso inmediato. Muy sencillo de utilizar. Ideal para acuarios pequeños con demandas bajas / medias de CO2. (o hasta 100 litros para acuarios con poca demanda de CO2). 

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más