AC Tropica specialised fertiliser 300 ml

5703249617002

Nuevo

Abono para plantas de la prestigiosa marca danesa Tropica. Fertilizante especializado de color verde. Envase de 300 ml. 

Más detalles

14,95 €

IVA incluído

Abono para plantas de la prestigiosa marca danesa Tropica. Fertilizante especializado de color verde. Envase de 300 ml. 

En Azureus desde hace tiempo utilizamos los abonos de Tropica, junto con los de Seachem, en nuestros acuarios, y la verdad es que los resultados son fabulosos. 

El abono especializado de Tropica contiene nitrógeno y fósforo para promover un crecimiento óptimo de las plantas de crecimiento rápido, además de contener hierro, manganeso y micronutrientes y macronutrientes vitales para el crecimiento de las plantas. Su uso está especialmente recomendado para acuarios con mucha densidad de plantas y/o plantas de crecimiento rápido y explosivo (ambulias por ejemplo). Con el uso regular de este fertilizante obtendrás crecimientos asombrosos y colores que hacía tiempo que no veías en tus plantas. 

Se recomienda utilizar 5 ml de producto por cada 50 litros de agua del acuario, una vez a la semana, después de cada cambio de agua. Estas dosis, no obstante, son orientativas, y será necesario comprobar el crecimiento de las plantas y la no aparición de algas para recalcular las dosis (si tienes en un acuario de 50 litros 15 plantas, probablmente necesites aditar 10 ml a la semana en vez de 5, pero desde Azureus te recomendamos que los repartas en varias dosis). Si tienes un acuario de 50 litros con 3 plantas, es mejor que en vez de 5 ml, adites solo la mitad, hasta que tus plantas crezcan y veas que necesitan más nutrientes. 

Atención: ¡Cualquier abono utilizado de manera indebida puede dar lugar al crecimiento de algas indeseadas en nuestros acuarios!. Es mejor utilizar pequeñas dosis de abono regulares que una dosis muy grande, pues las pequeñas dosis serán rápidamente utilizadas por las plantas pero las dosis grandes favorecerán la aparición de algas indeseadas, ya que nuestras plantas no absorberán todo el abono aditado al acuario. Si tienes dudas al aditar los abonos, en Azureus te recomendamos siempre que vayas de menos a más, empezando a aditar la mitad de la dosis recomendada y aumentando dicha dosis a medida que veas que las plantas empiezan a crecer correctamente. Así evitarás en gran medida el crecimiento de algas y su propagación. 

Si en tu acuario empiezan a crecer las algas tras aditar los abonos de Tropica, reduce la cantidad que aditas en un 50% y realiza cambios de agua muy generosos en el acuario, pues así, además de retirar el excedente de abono, retirarás las esporas de las algas y evitarás su propagación. 

Escriba una reseña

AC Tropica Aquarium Soil 3 Kg

Sustrato nutritivo decorativo para plantas de acuario de la prestigiosa marca danesa Tropica. Cantidad 3 litros / 3 kg.

Accept

Estamos utilizando cookies de terceros para estadísticas. No se mandará información personal. Leer más