Hecho a mano
Todos los acuarios que montamos los realizamos con el mayor cuidado y esmero, y siempre a mano, comprobando que todas las uniones de silicona estén perfectas.
A veces “nos pasamos” con los grosores de los cristales de los acuarios que montamos, pues “aguantarían” perfectamente con cristales de menor tamaño, pero nosotros siempre pensamos a lo grande y con la mirada puesta en el futuro. Y es que cada vez las bombas de movimiento que tenemos en los sistemas de marino son más potentes y pueden dar más vibración en los acuarios, así que nunca nos la jugamos y como medida extra de seguridad los vidrios de nuestros acuarios siempre tienen más grosor del estrictamente necesario, para que tú estés tranquilo y no pueda existir ningún riesgo de rotura del cristal (porque en la tienda no es la primera vez que vemos que a alguien le han hecho un acuario con cristales sin el grosor suficiente para que saliera más barato, y el final ha sido la casa encharcada y un acuario roto).
Con los mejores materiales
Utilizamos la misma silicona que vendemos en la tienda. Y sí, es algo más cara que el resto, pero es tan fiable y resistente que nos da igual porque preferimos un acuario seguro y que dure muchos años a escatimar en gastos. Porque solo con los mejores materiales conseguimos los mejores resultados, y así lo llevamos demostrando todos estos años.
Ya sabes, anímate y pásate por Azureus para que empecemos a trabajar en el acuario de tus sueños.